Optimiza Windows con Red Button
05 Julio 2013 | Escrito por Data System. Publicado en Data Blog. Visto 6159 veces.
¡Escribe el primer comentario!
Red Button es una ligera aplicación que promete deshacerse de todos los archivos basura y otros archivos innecesarios de su PC con un solo clic. La herramienta funciona de forma completamente automática y busca principalmente carpetas ocultas, pero también cookies de su navegador.
¿Cómo funciona?
Estoy hablando de Red Button, un programa (pesa 93 kB) que cumple con lo que promete: Optimizar Windows en pocos pasos, mejorando el rendimiento con opciones que obviamente podemos elegir o no. Tiene cuatro pestañas, llenas de opciones para tildar si así queremos y hacer que nuestro Sistema Operativo sea algo más rápido.
Aquí explico como utilizar este programa.
Al iniciar el programa, tenemos que entrar en la pestaña de Features para elegir de que queremos hacer la limpieza.
Aquí, podrás elegir lo que necesita borrar moviéndote entre las diferentes pestañas y eligiendo las distintas opciones.
Después de esto, volvemos a la pestaña principal y le damos a launch, entonces el programa empieza a buscar archivos, cuando termina la búsqueda, todos los archivos se borran.
¿Qué se elimina exactamente?
Como pueden ver, la aplicación hace una búsqueda de todos los archivos innecesarios de tu ordenador. Cuando termina, te permite elegir que quieres y que no quieres borrar. Por otro lado, hay que tener precaución al borrar archivos, ya que podríamos alterar el funcionamiento del ordenador.
Esta es una de esas herramientas que son ideales, pero únicamente para usuarios avanzados que sepan sobre Windows, así no se corre riesgo de generar cambios que no deseamos sin quererlo.
Se pueden modificar, entre otras cosas, opciones visuales, de caché o del Registro. Es compatible con las versiones XP, Vista y el reciente 7 en forma absolutamente gratuita.
Link de descarga de Red Button
Para consultas sobre las características de Red Button y como utilizarlo, llámenos al 910174686. DataSystem es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación de ordenadores en Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.
Data System
Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil
Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es