To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Winfy mini-reproductor de Spotify

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Winfy mini-reproductor de Spotify

Imprimir Email
(0 votos)

Spotify es uno de los servicios de música por streaming más populares de la actualidad, por esta razón cuenta con diversas aplicaciones de escritorio y para dispositivos móviles; sin embargo, si por algún motivo quieres un widget que ocupe muy poco espacio y te sea de utilidad, el más recomendado es.

Winfy

Winfy es una aplicación de terceros que funciona como un complemento para Spotify. Está diseñada para proporcionar una experiencia de usuario mejorada al utilizar Spotify en sistemas operativos Windows.

Se mostrará como un widget para nuestro escritorio de Windows que nos permite controlar la reproducción de música mediante Spotify sin tener qué abrir la aplicación.

winfy Winfy mini-reproductor de Spotify - Data System

Las ventajas de Winfy

Una de las mayores ventajas de Winfy es que no necesita ninguna configuración adicional, simplemente debemos de ejecutarlo y él automáticamente nos detectará la canción que estemos reproduciendo. Asimismo podrá mostrarnos la carátula del disco, y cuando hagamos clic sobre esta se verán los controles para adelantar o retroceder las canciones.

De igual manera si realizamos clic derecho allí, aparecerán otras opciones para controlar el volumen, tenerlo Stay on top, entre muchas más.

Entre muchas características destacan:

Acceso Rápido

Winfy proporciona un acceso rápido a Spotify directamente desde la bandeja del sistema o la barra de tareas de Windows. Esto permite una gestión más conveniente de la música sin tener que abrir la aplicación de Spotify por separado.

Atajos de Teclado

Puede ofrecer atajos de teclado personalizables que facilitan el control de la reproducción de música y la navegación en Spotify.

Notificaciones

Winfy puede mostrar notificaciones en tiempo real sobre la música que estás reproduciendo, incluyendo detalles sobre la canción actual, el artista y el álbum.

Control de Ventanas

Algunas versiones de Winfy pueden proporcionar herramientas para controlar la ventana de Spotify, como minimizarla o maximizarla de forma rápida.

Personalización

Es posible que ofrezca opciones de personalización, como elegir un tema o cambiar la apariencia visual de la aplicación.

Importante, hay que tener en cuenta que Winfy es una aplicación de terceros y no está desarrollada por Spotify. Su funcionalidad y características pueden variar según la versión y el desarrollador (Por ejemplo, una versión más antigua no tendrá la misma estabilidad que una más nueva).

Además, la disponibilidad de Winfy y su compatibilidad con las versiones más recientes de Spotify y Windows puede cambiar con el tiempo. En caso de que te lo estes preguntando este programa se encuentra disponible para todas las versiones de Windows.

En caso de que quieras probarla te dejo dos enlaces de descarga. Enlace 1, y en caso de que no te funcione: Enlace 2. Recuerda que 

 

Si desea asesoramiento o cualquier servicio, contáctenos:

Metro Manuel Becerra
Calle Doctor esquerdo 12, local 6
28028 Madrid
Fijo: 910174686
Movil: 661531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page