Imprimir esta página
WINDOWS
WINDOWS

Windows porque es bueno

(0 votos)

¿Por qué Windows 10 es el mejor sistema operativo?

Con Windows 10, Microsoft decidió volver a sus raíces estableciendo programas de Office sencillos, fiables y fáciles de usar que no requieren varios clics para realizar una tarea. Los menús se han reducido para simplificarlos y el diseño general se ha hecho para que parezca limpio a la vez que eficiente.

windwos.jpg

Ventajas de usar Windows:

  • Facilidad de uso. Los usuarios familiarizados con versiones anteriores de Windows probablemente también encontrarán las más modernas fáciles de trabajar. …
  • Software disponible. …
  • Compatibilidad con versiones anteriores. …
  • Compatibilidad con el nuevo hardware. …
  • Plug & Play. …
  • Juegos. …
  • Compatibilidad con sitios web impulsados por MS.

Windows tiene más software disponible que cualquier otra plataforma. Windows ofrece una gran compatibilidad con versiones anteriores. Windows ofrece una gran experiencia de juego gracias al gran soporte de hardware y a la gran cantidad de juegos. Windows ofrece mejores opciones para la producción musical.

windows10-1.jpg

Nuevo ecosiste

El ecosistema mas nuevo que se encuentra en la Microsoft store, Windows 10, buscamos el buen desenvolmiento de las apps del mundo en las cuales son algunas ventajas windows 10

Microsoft Edge e Internet Explorer, el sistema y mejorándolo para los usuarios.

descarga.jpeg

 fuente:https://www.compuhoy.com/por-que-windows-10-es-un-buen-sistema-operativo

 Para obtener ayuda o mas información, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890. También puede entrar en nuestra página web: DataSystem