To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Windows 8 finalmente logra superar a Mac OS X

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Windows 8 finalmente logra superar a Mac OS X

Imprimir Email
(0 votos)

Finalmente se ha publicado una buena notifica para el grande de Redmond y su famoso y un poco polémico Windows 8, sistema operativo con el cual ha logrado una cuota en el mercado de 7,46 % a nivel mundial, según estimaciones dadas por StatCounter.

De igual manera, otra noticia interesante es que después de 11 meses de encontrarse en el mercado, Windows 8 finalmente superó a Mac OS X, sistema operativo de Apple que mantenía una cuota del 6,98% en el mercado.

Windows-8-400x224

 

Sin embargo por el momento el sistema operativo que sigue dominando el terreno de los sistemas dedicados a entornos de escritorio ha sido Windows 7, el cual posee una cuota de más del 50%, siguiéndole Windows XP con un porcentaje de 20,59%. Debe destacarse evidentemente la gran cuota que maneja el Windows XP, puesto que es un sistema con muchos años encima y al parecer no ha tomado el camino hacia la jubilación.

Por ahora solo queda esperar como sigue el transcurso de Windows 8, sin embargo es posible que tras el lanzamiento de la versión 8.1, el porcentaje de adopción del sistema se incremente exponencialmente y logre establecerse como mínimo con la cuota de Windows XP. Ya veremos.

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page