To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • WallPaper Maker Para crear fondos de pantalla
WallPaper Maker Para crear fondos de pantalla
WallPaper Maker Para crear fondos de pantalla

WallPaper Maker para crear fondos de pantalla

Imprimir Email
(0 votos)

WALLPAPER PARA CREAR FONDOS DE PANTALLA 

Para los que les gusta crear fondos de pantalla, aunque no sepan nada de diseño de imágenes, ahora con estas utilidades gratuitas podrán crear un fondo de pantalla, de manera gratuita y online.WallPaper Maker Para crear fondos de pantalla

¿Qué es un Wallpaper Maker?

Para empezar hay que entender que es y para qué sirve. En palabras simples, un Wallpaper Maker o creador de fondos de pantalla es típicamente un software o una aplicación en línea que te permite diseñar y personalizar fondos de pantalla para tu computadora, teléfono móvil u otros dispositivos. Estas herramientas suelen ofrecer una variedad de características, que pueden incluir:

Puedes crear fondos de pantalla personalizados utilizando tus propias imágenes, fotos y gráficos.

Editor de Imágenes: Algunos Wallpaper Makers proporcionan herramientas de edición de imágenes básicas para ajustar el color, el contraste y otros aspectos de tus imágenes.

Plantillas y Efectos: Muchos de estos programas ofrecen plantillas predefinidas y efectos especiales para crear fondos de pantalla atractivos.

Compatibilidad de Resolución: Te permiten generar fondos de pantalla en diferentes resoluciones para adaptarse a tus dispositivos.

Exportación: Puedes guardar tus creaciones en formatos de imagen comunes como JPEG o PNG y establecerlos como fondos de pantalla en tu dispositivo.

Estos programas pueden estar tanto en local o en línea. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, pero en este caso te propondremos algunas de estas aplicaciones.

 

Canva

Un fondo puede añadirse a cualquier dispositivo que tenga una pantalla: teléfono móvil, ordenador de sobremesa, portátil, tableta… Gracias a la página y aplicación de Canva, puedes crear fondos de pantalla animados o estáticos y usar los mismos para todos tus dispositivos electrónicos o crear fondos específicos para cada uno de ellos. Puedes escoger entre los cientos de plantillas para fondos de pantalla (se abre en una ventana nueva) que tiene para ti y personaliza tu diseño. Todo esto sin experiencia de diseñador

Puedes crea tus fondos de pantalla online de manera fácil y rápida.

canva3.jpeg

 

Picsart

PicsArt es el editor de fotos para móvil gratuito más usado, fácil de utilizar, y con una gran cantidad de herramientas que te permite crear imágenes originales y divertidas. Una herramienta que ha dejado de ser «la típica» de edición básica para convertirse en una especie de red social donde los usuarios comparten sus imágenes creando una comunidad. En este post quiero enseñarte las funciones que ofrece esta herramienta acompañada de algunos tutoriales que me parecen interesantes.

Edición de Fotos Avanzada: PicsArt proporciona herramientas de edición de fotos avanzadas, como ajustes de brillo y contraste, recorte, rotación, enderezamiento, ajustes de color y una amplia gama de filtros y efectos.

picsart.jpeg

 

Adobe 

Esta  aplicación de edición nos permite personalizar fondos con tus propias fotos y crear diseños y patrones de fondos de pantalla para que otros los compren o descarguen. 

 

Fuentes: Canva, Picsart, adobe

Si desea asesoramiento o cualquier servicio, contáctenos:

Autor: Noah Ernest

Metro Manuel Becerra
Calle Doctor esquerdo 12, local 6
28028 Madrid
Fijo: 910174686
Movil: 661531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page