llamenos para pedir presupuesto 

Teléfono 24/7

620679252

Data System lo repara todo!

Déjanos el ordenador portátil en nuestro taller de Madrid para una reparación inmediata, de lunes a viernes, de 10:00 - 17:00

Servicio a domicilio

En Data System, nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia con nuestros cliente. Estamos aquí para ayudarle. Si tiene una pregunta, por favor contacte al:
Telf: 620 679 252
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WallPaper Maker Para crear fondos de pantalla

WallPaper Maker Para crear fondos de pantalla

Para los que les gusta crear fondos de pantalla, aunque no sepan nada de diseño de imágenes, ahora con esta utilidad gratuita podrán crear un fondo de pantalla, de manera gratuita y online.

Lo primero que tenemos que hacer es buscar las imágenes o fotos que queremos utilizar como fondo de pantalla, luego tras unos pequeños arreglos podremos comenzar la creación de nuestros fondos de pantalla.

En esta misma pagina también existe la posibilidad de utilizar los fondos de pantalla creados por los usuarios del sitio que comparten, pero si aun así quieres ser original y crear tu propio fondo de pantalla, puedes comenzar ahora mismo, podrás ver una vista previa arriba en la que te aparecerá una barra que deja a tu alcance las herramientas que posees para seguir el trabajo y todo esto completamente gratuito.

EnlaceWallPaper Maker

Busquedas relacionadas

fondos de pantallas windows 7

fondos de pantallas windows 8

fondos de pantallas windows xp

fondos de pantallas windows 10

Deja un comentario

Acerca de Nosotros