To Top
Virus Reimage repara los errores en tu ordenador

Virus Reimage repara los errores en tu ordenador

Imprimir Email
(0 votos)

IMPORTANTE: VIRUS REIMAGE. ESTE PROGRAMA EN SUS INICIOS HACIA LA FUNCION QUE DESCRIBE MAS ABAJO. PERO HOY POR HOY SE HAN CONVERTIDO EN ESTAFADORES. NO BORRO EL ARTICULO PARA QUE LA GENTE SE ENTERE DE ESTA ESTAFA POR PARTE DE REIMAGE (Mas información)

Aplicación para reparar errores en Windows


Reimage realiza escaneos en tu sistema para buscar los problemas que puedan entorpecer su funcionamiento.

Una vez instalado, solo tienes que iniciar el programa para que comience el análisis. El resultado se refleja en forma de un informe al detalle sobre tu sistema.

Reimage evalúa la seguridad, la estabilidad y el funcionamiento global analizando, entre otros, malware, inconsistencias en los registros, librerías o mensajes de error.

¿Qué repara Reimage (ESTAFA)?


Errores de Windows


Un error de Windows es un error que se produce por una condición inesperada o cuando una operación deseada ha fallado. Cuando se tiene un error en Windows, puede ser crítico y hacer que sus programas se congelen o bloqueen, pero esto lo repara esta aplicación.

Pantallazos azules


Esto es causado por un error fatal y es encontrado en los sistemas operativos de Microsoft Windows al encontrarse con un error crítico, de carácter no recuperable, que hace que el sistema se congele. Reimage también lo repara.

DLLs dañados


Ya no tendrás que preocuparte porque esta aplicación útil repara esos archivos DLLs dañados y lo cambia por unos nuevos.

Repara sistemas que se congelan.


Si tu sistema se congela cuando un programa está corriendo o todo el sistema deja de responder, en otras palabras no te preocupes lo puedes reparar con esta sencilla aplicación.

Daños por virus


Cuando tu ordenador ha sido infectado por un virus, ya no es el mismo. Y una vez que esté desinfectado puede tener muchos problemas debido a que los virus siempre realizan cambios en el sistema. Pero recuerda que esta aplicación no Eliminar virus , solo elimina los daños causados por este.

Recuperación del sistema operativo


Reimage, recupera y reemplaza todos los archivos críticos de Windows necesarios para ejecutar y reiniciarse correctamente, sin dañar los datos de usuario. Reimage también restaura la configuración del sistema y los valores del registro a su configuración predeterminada de Microsoft. Siempre puede devolver el sistema a su estado de pre-reparación.

En pocas palabras Reimage (ESTAFA):


- Devuelve a la vida a tu ordenador
- Restaura el máximo rendimiento
- Recupera y reemplaza archivos esenciales de Windows

DESCARGAR:


https://www.reimageplus.com/

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , Reparación de Mac , diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación Placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

10 comentarios

  • JOSE MARIA DE LA ROSA ALVAREZ

    JOSE MARIA DE LA ROSA ALVAREZ

    07 Agosto 2017 | Enlace al Comentario

    What kind of cheecky are these people "reimage" that you have charged ~ 38 € in my account without
    Pero qué clase de gente son estos de "Reimage" que se atreven a cargar a mi cuenta, sin solicitarlo yo, unos 38 € de un programa que no voy a instalar nunca en ninguno de mis ordenadores? Hagan el favor de devolverme ese importe lo antes posible y "no jueguen a robar" que es uno de los juegos más viejos del mundo.

  • Elena

    Elena

    26 Abril 2017 | Enlace al Comentario

    REIMAGE ES UNA ESTAFA. Te introducen un virus en el ordenador, pretenden que llames a un teléfono, sino lo haces como yo porque sospechas que es un virus; si pones en google lo que te aparece en pantalla, lo primero que aparece es su propia página recomendando que te descargues su programa que te ayuda a restablecer Windows. Es mentira!!!!! No sirve absolutamente para nada, no caigáis en la trampa.

  • angel

    angel

    27 Diciembre 2016 | Enlace al Comentario

    Me han cobrado por un servicio que no me han dado. Lo cual lo considero una ESTAFA POR PARTE DE REIMAGE

    RUEGO DEVOLUCIÓN DE LO INDEBIDAMENTE COBRADO

  • RITA LORENA DÌAZ

    RITA LORENA DÌAZ

    13 Enero 2016 | Enlace al Comentario

    POR FAVOR NECESITO AYUDA. COMPRE UN PRODUCTO PARA LIMPIAR MI PC. EN PRIMER TÉRMINO NO FUNCIONA, YA TRATÉ DE HACERLO DOS VECES Y SE TRABA EN 78.8 %.
    TRATO DE LLAMAR A UN NUMERO Y NO ME ATIENDEN.
    ME COBRAN EN DÓLARES CUANDO LA PROMOCIÓN DECÍA EN PESOS...... PORFAVOR. ALGUN REPRESENTANTE QUE SE COMUNIQUE

  • RITA LORENA DÌAZ

    RITA LORENA DÌAZ

    13 Enero 2016 | Enlace al Comentario

    POR FAVOR NECESITO AYUDA. COMPRE UN PRODUCTO PARA LIMPIAR MI PC. EN PRIMER TÉRMINO NO FUNCIONA, YA TRATÉ DE HACERLO DOS VECES Y SE TRABA EN 78.8 %.
    TRATO DE LLAMAR A UN NUMERO Y NO ME ATIENDEN.
    ME COBRAN EN DÓLARES CUANDO LA PROMOCIÓN DECÍA EN PESOS...... PORFAVOR. ALGUN REPRESENTANTE QUE SE COMUNIQUE

  • Jorge Alfredo Ochoa Moreno

    Jorge Alfredo Ochoa Moreno

    10 Agosto 2015 | Enlace al Comentario

    Hola:
    Compré REIMAGE y lo ejecute exitosamente hasta el 78.9% pero el proceso no ha podido avanzar mas allá de ese porcentaje. Se quedo congelado el proceso en ese porcentaje. Llego hasta donde dice revisión de estabilidad ¿Que debo hacer para que avance el proceso hasta el 100%.
    Saludos

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados