To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Reimage repara los errores en tu ordenador
Reimage: recupera tu PC al máximo rendimiento.

Reimage: recupera tu PC al máximo rendimiento.

Imprimir Email
(0 votos)

Reimage es un software reparador que puede ayudar a arreglar un sistema operativo si ha sido dañado, puede arreglar archivos de sistema y otros ajustes. Sin embargo, algunos lo consideran como un programa potencialmente no deseado y los programas antivirus incluso detectan la versión de Windows de Reimage

virus-editada.png

Luces y sombras

Reimage no es un malware, pero está lejos de la perfección. Ha recibido la categoría PUP (programa potencialmente no deseado) y no siempre está equivocada.

Uno de los problemas con Reimage es que la empresa se ha asociado con algunos afiliados desafortunados y les ha permitido promocionar el programa de manera deshonesta. Por ello, los usuarios han sido engañados y han sufrido. Y hay un debate pendiente sobre su Reimage es tan simple como pudiese ser. Seguimos pensando que es un programa con buenas intenciones que tiene su utilidad, pero las experiencias negativas de los usuarios no pueden ser ignoradas. Reimage debería mejorar

¿Qué repara Reimage?

  • Eliminar virus y malware: Virus Reimage escanea tu ordenador en busca de virus, malware y otras amenazas, y las elimina de forma segura.
  • Fragmentación del disco duro: Cuando el disco duro está fragmentado, los datos se almacenan en diferentes partes del disco, lo que puede ralentizar el rendimiento del sistema. Reimage puede desfragmentar el disco duro para mejorar el rendimiento del sistema.
  • Entradas de registro incorrectas: El registro de Windows es una base de datos que almacena información sobre la configuración del sistema y los programas instalados. Si las entradas del registro son incorrectas, puede causar que el sistema funcione de forma inestable o que los programas no se inicien. Reimage puede corregir las entradas del registro incorrectas.
  • Archivos DLL dañados: Los archivos DLL son bibliotecas de código que comparten diferentes programas. Si un archivo DLL está dañado, puede causar que los programas no se inicien o se bloqueen. Reimage puede reemplazar los archivos DLL dañados por archivos nuevos y funcionales.
  • Pantallazos azules: Los pantallazos azules son errores graves del sistema que pueden causar que el ordenador se congele o se reinicie inesperadamente. Reimage puede identificar la causa del pantallazo azul y ayudarte a solucionarlo.
  • Restaurar archivos perdidos: Si has perdido archivos importantes, Reimage puede ayudarte a recuperarlos.

Recomendaciones:

  • Ten cuidado con los sitios web que promocionan Reimage de forma agresiva o engañosa.
  • Considera alternativas como Malware bytes o Avast para la protección antivirus y la reparación de errores.
  • Si decides usar Reimage, monitoriza su comportamiento y desactívalo si no te convence.

En resumen, Reimage no es un virus, pero se recomienda cierta precaución debido a sus prácticas de marketing y la posible redundancia si ya cuentas con buenas medidas de seguridad.

Fuentes:https://www.malwarerid.com/malwares/el-virus-reimage

Si desea asesoramiento o cualquier servicio, contáctenos:

Metro Manuel Becerra
Calle Doctor Esquerdo 12, local 6
28028 Madrid
Fijo: 910174686
Móvil: 661531890
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

10 comentarios

  • What kind of cheecky are these people "reimage" that you have charged ~ 38 € in my account without
    Pero qué clase de gente son estos de "Reimage" que se atreven a cargar a mi cuenta, sin solicitarlo yo, unos 38 € de un programa que no voy a instalar nunca en ninguno de mis ordenadores? Hagan el favor de devolverme ese importe lo antes posible y "no jueguen a robar" que es uno de los juegos más viejos del mundo.

  • Me cago en la putanmadre de todos los de reimage

  • REIMAGE ES UNA ESTAFA. Te introducen un virus en el ordenador, pretenden que llames a un teléfono, sino lo haces como yo porque sospechas que es un virus; si pones en google lo que te aparece en pantalla, lo primero que aparece es su propia página recomendando que te descargues su programa que te ayuda a restablecer Windows. Es mentira!!!!! No sirve absolutamente para nada, no caigáis en la trampa.

  • Me han cobrado por un servicio que no me han dado. Lo cual lo considero una ESTAFA POR PARTE DE REIMAGE

    RUEGO DEVOLUCIÓN DE LO INDEBIDAMENTE COBRADO

  • POR FAVOR NECESITO AYUDA. COMPRE UN PRODUCTO PARA LIMPIAR MI PC. EN PRIMER TÉRMINO NO FUNCIONA, YA TRATÉ DE HACERLO DOS VECES Y SE TRABA EN 78.8 %.
    TRATO DE LLAMAR A UN NUMERO Y NO ME ATIENDEN.
    ME COBRAN EN DÓLARES CUANDO LA PROMOCIÓN DECÍA EN PESOS...... PORFAVOR. ALGUN REPRESENTANTE QUE SE COMUNIQUE

  • POR FAVOR NECESITO AYUDA. COMPRE UN PRODUCTO PARA LIMPIAR MI PC. EN PRIMER TÉRMINO NO FUNCIONA, YA TRATÉ DE HACERLO DOS VECES Y SE TRABA EN 78.8 %.
    TRATO DE LLAMAR A UN NUMERO Y NO ME ATIENDEN.
    ME COBRAN EN DÓLARES CUANDO LA PROMOCIÓN DECÍA EN PESOS...... PORFAVOR. ALGUN REPRESENTANTE QUE SE COMUNIQUE

  • Hola a mi me paso lo mismo se queda en 78.9% y no avanza y el software me costo 1690 nada barato

  • Hola a mi me paso lo mismo se queda en 78.9% y no avanza y el software me costo 1690 nada barato

  • Hola Jorge

    Deberías de consultar con el soporte del Software si lo compraste.

    Un saludo

  • Hola:
    Compré REIMAGE y lo ejecute exitosamente hasta el 78.9% pero el proceso no ha podido avanzar mas allá de ese porcentaje. Se quedo congelado el proceso en ese porcentaje. Llego hasta donde dice revisión de estabilidad ¿Que debo hacer para que avance el proceso hasta el 100%.
    Saludos

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page