To Top

Servicios informáticos Madrid

Reparación ordenadores, reparación portátiles
reparación Mac, reparación y móvil

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Ventajas que tiene el uso de un portátil.

Ventajas que tiene el uso de un portátil.

Imprimir Email
(0 votos)

En este Post, hablaremos sobre las ventajas que tiene tener un portátil, sin compararlo con un ordenador de sobremesa, diciendo también algunos problemas que tienen para convencer al consumidor de su uso.

 Lo primero que hay que saber es que los portátiles son en algunos casos más caros que una torre, ya que con la CPU del mismo vienen incluidos el ratón (mousepad), el teclado y la pantalla, al contrario que las torres que solo vienen las torres y luego los periféricos hay que adquirirlos por separado.

Los portátiles son una forma muy cómoda de poder llevar todos tus estudios y trabajos a la vez que juegos adonde quieras, pudiendo así poder estar en un lugar trabajando y si se es requerido, poder cambiar el puesto de trabajo a otro sitio, en las oficinas, actualmente con el teletrabajo se suelen usar portátiles para no requerir del USB.

Los portátiles permiten tener muchos datos almacenados al igual que las torres, pero los portátiles ofrecen el poder transportar esos datos adonde se requiera, en caso de correos privados, se guardarán en el disco duro, pudiendo verlos cuando se requiera necesario.

Los portátiles son una forma más económica de ahorrar luz, ya que no requieren estar 100% conectados durante todo el día, lo malo de este sistema de batería, es que cuando se le acabe la batería al portátil ya no podrá utilizarse hasta que cargue hasta un 10% de su batería, haciendo así que se tenga generalmente enchufado.

Estos equipos son mucho más fáciles de transportar, ya que el peso suele ser menor a 3 KG, pudiendo así poderlo llevarlo con todos su cargador y con sus periféricos (Auriculares, ratón inalámbrico).

En resumen, los portátiles son la mejor opción en cuanto a estudios y trabajo, también depende de cada persona, hay personas que al no necesitar de uno prefieren adquirir una torre para mayor estabilidad o para más potencia de uso, al igual que hay personas que son al revés.

Para obtener ayuda o más información, llámenos al 661 531 890.

Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid.

Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog.

Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro puede llamar o entrar en nuestra página web: www.datasystem.es

Fuente de la información:https://advantageslist.com


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page