To Top
Utilice desinstalar apps en iPhone para aumentar el almacenamiento

Utilice desinstalar apps en iPhone para aumentar el almacenamiento

Imprimir Email
(0 votos)

Dependiendo de la cantidad de GB que tenga en su iPhone, el almacenamiento puede ser una molestia. Puede pasar todo el día averiguando qué aplicaciones no usa con regularidad, eliminar las que no importan o puede habilitar la opción desinstalar

La opción desinstalar apps no utilizadas es una función clave en el iPhone, que permite eliminar cualquier aplicación no utilizada una vez que el almacenamiento es bajo.

Para habilitar esta gran función, siga los pasos a continuación:
  1. Ir a Ajustes
  2. Haga clic en General
  3. Desplácese hasta Almacenamiento de iPhone
  4. Haga clic en Habilitar la opción desinstalar apps no utilizadas

También puede encontrarlo en iTunes y App Stores desde la lista de Configuración. Simplemente, habilite desinstalar de aplicaciones no utilizadas moviendo la palanca hacia la derecha.

Indica que sus datos, junto con cualquier información, se guardarán con el proceso de habilitación. Esto le permitirá descargar con la aplicación nuevamente sin que se restablezcan los datos.

 desinstalar apps no utilizadas

9to5 Mac comparte:  "Si bien parece que la función está desactivada de forma predeterminada, algunos usuarios nos dijeron que la encontraron activada sin que lo hicieran manualmente. Con esta función, las aplicaciones se eliminan, pero no se eliminan de la pantalla de inicio. Simplemente muestra un icono de nube junto al nombre, lo que indica que se ha eliminado"

Para cualquier consulta sobre las características de Apple, llámenos al  910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el  Servicio de reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local al  620679252.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , Reparación de Mac , diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación Placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados