To Top
desinstalar apps en iPhone para aumentar el almacenamiento

desinstalar apps en iPhone para aumentar el almacenamiento

Imprimir Email
(0 votos)

Dependiendo de cuántos GB tengas en tu iPhone, el almacenamiento puede ser un problema. Puedes pasar todo el día identificando las aplicaciones que no usas con frecuencia y eliminar las que no son importantes, o puedes habilitar la opción de desinstalación.

La opción desinstalar aplicaciones no utilizadas es una característica clave del iPhone que te permite eliminar cualquier aplicación no utilizada cuando su espacio de almacenamiento es bajo.

Para habilitar esta gran función, siga los pasos a continuación:
  1. Ir a Ajustes
  2. Haga clic en General
  3. Desplácese hasta Almacenamiento de iPhone
  4. Haga clic en Habilitar la opción desinstalar apps no utilizadas

También puede encontrarlo en iTunes y App Stores desde la lista de Configuración. Simplemente, habilite desinstalar de aplicaciones no utilizadas moviendo la palanca hacia la derecha.

Indica que sus datos, junto con cualquier información, se guardarán con el proceso de habilitación. Esto le permitirá descargar con la aplicación nuevamente sin que se restablezcan los datos.

 desinstalar apps no utilizadas

9to5 Mac comparte:  "Si bien parece que la función está desactivada de forma predeterminada, algunos usuarios nos dijeron que la encontraron activada sin que lo hicieran manualmente. Con esta función, las aplicaciones se eliminan, pero no se eliminan de la pantalla de inicio. Simplemente muestra un icono de nube junto al nombre, lo que indica que se ha eliminado"

Si tiene alguna consulta sobre las funciones de Apple, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios de TI a nivel nacional con oficinas en muchas de las principales ciudades. Esta publicación de blog fue presentada por el personal del Centro de Servicio de Reparación de Computadoras de Madrid. Si necesita reparación de ordenador en el centro de Madrid, llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local: 620679252.


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page