To Top
Uso del iPad como segundo monitor

Uso del iPad como segundo monitor

Imprimir Email
(0 votos)

El sistema operativo de Apple incorpora una serie de prácticos atributos en todos sus dispositivos. Uno de ellos, en particular, permite utilizar el iPad como segundo monitor.

Llamada Sidecar, esta función tiene la capacidad de actuar como segundo monitor o como espejo. Aquí te enseñamos a hacerlo:

 macos big sur control center display

Prepárate.
Antes de continuar, asegúrese de que su Mac y iPad cumplen con los requisitos del sistema Sidecar, incluyendo que cada uno está firmado con el mismo Apple ID. Asegúrate de que tanto tu iPad como tu Mac están en el mismo WIFI. Puede utilizar Sidecar de forma inalámbrica, pero para mantener el iPad cargado durante el uso, conectarlo directamente a su Mac con el cable de carga USB que vino con su iPad.

Mueva una ventana Mac a su iPad
Mueva su ratón sobre el botón de pantalla completa de una ventana en su Mac, y luego elija la opción para mover esa ventana a su iPad.

mover_ventanas.jpeg

Si utilizas macOS Catalina, haz clic en el icono de AirPlay en la barra de menús y luego elige tu iPad en el menú. (Si no ves el icono de AirPlay, elige el menú Apple > Preferencias del Sistema, haz clic en Pantallas y selecciona «Mostrar opciones de duplicación en la barra de menús cuando estén disponibles»).

Use Apple Pencil
Para apuntar, hacer clic, seleccionar y realizar tareas tales como dibujo, editar fotos y manipular ventanas en su iPad mientras se extiende o refleja la pantalla de su Mac, puede utilizar su Apple Pencil en lugar del ratón o trackpad conectado a su Mac. También puede utilizarlo para escribir, dibujar y marcar documentos mientras ve las actualizaciones en vivo en su Mac.

Uso de aplicaciones iPad
Mientras utiliza su iPad como pantalla, puede cambiar a una aplicación iPad, luego interactuar con esa aplicación en su iPad como lo haría normalmente. Esto suspende su sesión hasta que cambie de nuevo a la aplicación Sidecar, que aparece en su pantalla de inicio iPad solo mientras utiliza Sidecar.

Fuente: Soporte técnico de Apple

Si usted necesita reparación de ordenadores, servicio de ordenadores, o tiene cualquier problema de tecnología, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta entrada del blog fue traído a usted por nuestro personal en el servicio de reparación de ordenadores Madrid. Si usted necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro no dudes en ponerte en contacto con nosotros en:
Data System SL.
C/. Dr. Esquerdo, 12
28028
Madrid España
(+34) 657783389
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
reparacionordenadoresmadrid.org

Mikael Bryyovskyy - La Arboleda


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page