To Top
Ultimate Boot CD que es y como funciona

Ultimate Boot CD que es y como funciona

Imprimir Email
(0 votos)

¿QUÉ ES EL ULTIMATE BOOT CD?

Ultimate Boot CD (UBCD) es una herramienta de diagnóstico de PC integral y versátil que sirve como salvavidas para los usuarios que enfrentan problemas de hardware y software. Este CD de utilidades de arranque, que incluye una gran variedad de herramientas de diagnóstico, reparación y recuperación, está diseñado para ayudarle a diagnosticar y solucionar problemas con los componentes de hardware y las configuraciones de software de su computadora.

 bootcd.jpeg

 

UBCD es principalmente una herramienta basada en texto y su interfaz de usuario no está tan pulida visualmente como la de algunos programas modernos. Sin embargo, su sencillez y funcionalidad son sus puntos fuertes. Los usuarios navegan por los menús y seleccionan herramientas mediante las entradas del teclado. Si bien puede que no sea tan intuitivo como algunas interfaces gráficas de usuario, cumple su propósito de manera efectiva.

 

INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN 

La instalación del programa implica la creación de un CD/DVD o unidad USB de arranque, y el proceso es sencillo. Deberá descargar el archivo ISO del sitio web oficial o FileHorse y luego usar una herramienta como Rufus (para USB) o un Software de grabación (para CD/DVD) para crear un medio de arranque. Una vez hecho esto, simplemente inicié su computadora desde el medio creado.

4ed3683b-78f0-4b9e-891a-da983108d73e Utiliza el CD Autoarrancable para reparar, restaurar o diagnosticar problemas en tu ordenador Data System - Data System


COMO UTILIZAR
Arrancar desde UBCD: inserte el medio UBCD de arranque y reinicie su computadora. Asegúrese de que su BIOS o UEFI esté configurado para iniciar desde el dispositivo apropiado (CD/DVD o USB).

Menú principal: se le presentará un menú basado en texto. Navegue por los menús utilizando las entradas del teclado y seleccione la herramienta o utilidad deseada.

Ejecución de herramientas: siga las instrucciones en pantalla para cada herramienta. Proporciona información sobre cómo utilizar cada utilidad y algunas incluso tienen interfaces gráficas.

 

 

Fuente: https://www.filehorse.com/es/descargar-ultimate-boot-cd-ubcd/

Si desea asesoramiento o cualquier servicio, contáctenos:

Autor: Noah Ernest / IES Julio Caro Baroja

Metro Manuel Becerra

Calle: C\ Doctor Esquerdo 12, local 6 
Fijo: 910174686
Móvil: 661531890
WEB:https://reparacionordenadoresmadrid.org


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page