To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Cinco pequeños trucos para dominar Windows 10 como todo un profesional

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Trucos para dominar Windows 10 como un profesional

Imprimir Email
(0 votos)

 

Consejos y trucos de Windows 10 que te ayudarán a hacer las cosas más rápido

Puede que el tiempo no sea necesariamente dinero, pero sigue siendo importante. Cada segundo que pasas navegando por los menús contextuales o navegando torpemente por Windows es un segundo en el que podrías estar haciendo algo que te encanta. Y con gran parte de la vida moderna ligada a la tecnología, esos segundos perdidos pueden acumularse rápidamente.

Ahora es el momento de recuperar esos segundos, minutos y horas perdidos. Estos sencillos consejos y trucos de Windows 10 no son glamorosos y la mayoría ni siquiera son nuevos, para ser honesto, pero cuando se implementan juntos pueden optimizar seriamente su flujo de trabajo.

 

Una vez que haya dominado estos métodos, asegúrese de consultar nuestras guías sobre 10 características poco conocidas de Windows 10 que le dejarán boquiabierto , cómo ajustar Windows 10 para una productividad centrada en el láser y los mejores consejos, trucos y herramientas de Windows 10. ajustes . Optimizar su configuración se vuelve tremendamente adictivo y tremendamente rápido. 

Ajusta tus programas de inicio

Empecemos donde empieza todo: cuando se inicia tu computadora. Aparentemente, todos los programas que instalas se activan junto con tu PC. Algunos programas, como la aplicación de administración de su teclado o su antivirus, merecen ese elevado estatus. Otros no lo hacen. (Los estoy mirando a ustedes, lanzadores de juegos). Y cada programa que cobra vida cuando Windows lo hace retrasa su capacidad para usar su sistema, especialmente si aún no ha actualizado a un SSD .

Afortunadamente, es fácil controlar qué programas se inician con Windows. Simplemente presione Ctrl + Shift + Esc o busque "Administrador de tareas" para abrir el Administrador de tareas de Windows 10, luego haga clic en la pestaña Inicio en la parte superior. Allí, verá todos los programas clamando por un lugar en el centro de atención de las startups, con una calificación de impacto estimada de Bajo a Alto. Si desea desactivar alguno, simplemente haga clic en su lista y seleccione Desactivar . Obviamente, hacerlo significa que necesitarás abrir el programa manualmente para activarlo a partir de ahora.

Personaliza tu barra de tareas

Ahora empecemos a organizar las cosas un poco mejor. Iniciar un programa anclado a la barra de tareas de Windows 10 siempre es más rápido que buscarlo en el menú Inicio o en el escritorio. Por lo tanto, querrás completar el tuyo con el software y los archivos que más utilizas.

Para anclar un programa a su barra de tareas, simplemente haga clic derecho en él y seleccione la opción Anclar a la barra de tareas en el menú contextual que aparece. También puedes hacer esto con el ícono de un programa cuando aparece en tu barra de tareas después de abrirlo. Puede anclar páginas web visitadas con frecuencia a su barra de tareas guardándolas como un acceso directo a través del menú de configuración de su navegador, luego haciendo clic derecho en ese acceso directo en su escritorio y seleccionando Anclar a la barra de tareas .

Desafortunadamente, las carpetas solo se pueden anclar al menú Inicio. Puedes anclar archivos específicos a tu barra de tareas, más o menos, pero el proceso es ligeramente diferente y nos lleva al siguiente consejo...

Adopte las listas de salto

Ahora que ha fijado sus programas más utilizados en la barra de tareas, está listo para aprovechar las maravillas conocidas como listas de salto. Cuando hace clic con el botón derecho en el ícono de un programa en su barra de tareas, la mayoría revelará una lista emergente de los archivos abiertos más recientes para ese programa o accesos directos a tareas comunes. Es una excelente manera de regresar a un proyecto sin necesidad de recorrer carpeta tras subcarpeta en el Explorador de archivos de Windows.

Mejor aún, si sabe que volverá constantemente a un archivo o acceso directo en particular, puede fijarlo en la parte superior de la lista de salto colocando el mouse sobre su entrada y luego haciendo clic en el ícono de pin que aparece completamente a la derecha. Cualquier archivo para el que lo haga aparecerá en una nueva sección "Elementos fijados" en la parte superior de la lista de salto. Simplemente haga clic nuevamente en el ícono de pin de una entrada para eliminarla.

Inicie atajos de la barra de tareas con atajos de teclado

Pero buscamos velocidad . A menos que esté convocando una lista de salto para retroceder rápidamente a un archivo específico, incluso hacer clic en esos íconos en su barra de tareas se puede acelerar, sin hacer  clic en ellos. Los usuarios avanzados confían en la velocidad de los atajos de teclado y pueden abrir un programa en la barra de tareas sin tener que levantar la mano hacia el mouse.   

Solía ​​​​poder abrir programas específicos anclados a su barra de tareas presionando la tecla de Windows simultáneamente con un número asociado con la ubicación del programa a la derecha del menú Inicio; presionando Win + 1 para abrir su primera opción anclada, Win + 2 para abrir la segunda opción, y así sucesivamente. Parece haber desaparecido en Windows 10, aunque todavía funciona en versiones anteriores del sistema operativo.

i desea utilizar su teclado para abrir programas anclados a su barra de tareas en Windows 10, presione Win + T. Verá aparecer un cuadro alrededor del primer elemento fijado a la derecha del menú Inicio. Presione Entrar para abrirlo, o siga presionando T para recorrer todos los programas anclados de izquierda a derecha.

¡Atajos de teclado!

Continuando con ese tema, los atajos de teclado son maravillosos para realizar tareas mucho más rápido que haciendo clic en los menús con el mouse. Si eres un novato en los métodos abreviados de teclado, aquí tienes una muestra de algunos de los más útiles:

  • Ctrl + C: Copiar
  • Ctrl + X: Cortar
  • Ctrl + V: Pegar
  • Ctrl + Z: deshacer la última acción (estos consejos de Ctrl funcionan con la mayoría del software)
  • Alt + Tabulador: recorrer programas abiertos
  • Win + Tab : vea todos los programas abiertos por monitor, invoque la línea de tiempo de Windows
  • Tecla de Windows: Abrir búsqueda
  • Windows + E : abrir el Explorador de archivos
  • Windows + Imprimir pantalla: toma una captura de pantalla y la guarda en su carpeta Imágenes
  • Windows + I: abrir la configuración de Windows
  • Ctrl + Shift + Esc:  abrir el Administrador de tareas
  • F5:  Actualizar la ventana activa

Si desea ver una lista completa de todos los atajos de teclado de Windows 10, consulte https://www.pcworld.com/article/397396/windows-tips-optimizations-save-time.html" rel="nofollow" style="box-sizing: inherit; background-color: transparent; text-decoration: none; color: var(--text-link--font-color); transition: all 0.5s ease 0s; display: inline; border-bottom: 1px solid rgba(42, 125, 167, 0.3); opacity: 1;">esta hoja de referencia en el sitio de soporte de Microsoft. La mayoría de ellos, pero no todos, también deberían funcionar con versiones anteriores de Windows.

FUENTE:https://www.pcworld.com/article/397396/windows-tips-optimizations-save-time.html

Data System SL.
C/. Dr. Esquerdo, 12
28028
Madrid España

(+34) 657783389
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page