To Top

Top 3 aplicaciones de música para Ipad

Imprimir Email
(0 votos)

4das

¿Estás buscando una aplicación para escuchar música en tu iPad? Sin duda hay muchas opciones, pero en este artículo te enseñaremos las 3 mejores:

 1. Spotify para mí, la mejor aplicación de reproducción de música online, cuenta con muchos artistas, álbumes, podcasts, etc. En mi opinión, la aplicación más completa. Si es cierto que para utilizar ciertas funciones como escuchar música sin conexión o quitar los anuncios es necesario ser cliente prémium y pagar su tarifa.

spotify efe 20797905 20220308204531

2. Deezer es una aplicación con un amplio catálogo musical, es una aplicación interesante, ya que cuenta con la opción de escuchar música sin conexión en la versión free y la versión prémium solo quita la publicidad.

 

deezer 1

3. Soundcloud, una de las mejores apps para descubrir nuevos talentos musicales y música independiente, una plataforma de lanzamiento de artistas totalmente gratuita donde también podrás crear listas de reproducción, seguir a tus cantantes favoritos o hacerte viral subiendo canciones.

 

unnamed

Para obtener ayuda para solucionar problemas de PC, llámenos al  910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita  reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al  661531890.

Fuente del artículo: https://www.jekelteam.de/musik-hoeren-auf-dem-ipad-ein-ueberblick-und-nuetzliche-tipps

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page