To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

Todo acerca de Twitch

Imprimir Email
(0 votos)

Todo lo que tienes que saber acerca de Twitch

Creo que la mayoría de gente ha oído hablar acerca de Twitch, esa plataforma en la que puedes ver directos de la gente y enviarles Bits y dinero para apoyarles. Fue lanzada el 6 de junio de 2011 y obviamente sigue estando activa. En nuestra opinión es la mejor plataforma actualmente para ver a tus creadores de contenido favoritos.

Imagen_de_WhatsApp_2024-04-15_a_las_13.44.12_151c91c8.jpg

¿Qué es Twitch?

Twitch (también conocido como Twitch TV) es una plataforma estadounidense perteneciente a la empresa Amazon, Inc., que permite realizar transmisiones en vivo. Esta plataforma tiene como función principal la retransmisión de videojuegos en directo, un campo en el que tiene como competidor a YouTube. Presentado como un subproducto de otra plataforma de streaming de interés general, el sitio principalmente se enfoca en los videojuegos, incluyendo “playthroughs” de juegos jugados por usuarios, transmisión de eSports, y otros eventos relacionados con los videojuegos. El contenido del sitio puede ser visto en vivo o bajo demanda.

Contenido y audiencia

Chat del directo:El chat de un canal es un apartado específico donde los seguidores pueden expresarse de forma abierta, sin utilizar un lenguaje abusivo, mientras el streamer está haciendo contenido en directo. El papel del chat es fundamental en los canales de stream, puesto que son los principales encargados de generar beneficios al canal tanto económicos como promocionales, por ello, el propio streamer intenta construir una comunidad que le sea leal. También cuenta con la opción de añadir emotes personalizados del canal.

Imagen_de_WhatsApp_2024-04-15_a_las_13.44.12_21e660bb.jpg

Uso como enseñanza

Twitch se utiliza a menudo para los tutoriales de videojuegos; la naturaleza de Twitch permite que un número masivo de alumnos interactúe con otros humanos. También se usa para el desarrollo de software.

Imagen_de_WhatsApp_2024-04-15_a_las_13.48.24_19a67f63.jpg

Caridad

Los locutores de Twitch a menudo organizan transmisiones que promueven y recaudan dinero para causas benéficas. En 2013, el sitio web albergó eventos que, en total, recaudaron más de 8 millones de dólares en donaciones para causas benéficas, como Extra Life 2013.​ En 2017, Twitch ha recaudado más de 75 millones de dólares en donaciones para causas benéficas.

Subscripciones

Más allá de seguir a los canales, como hemos mencionado, Twitch tiene un sistema de suscripciones. En él, tú pagas una cuota mensual a cambio de una serie de recompensas diferentes, las cuales las configura el propietario del canal. Habrá veces en las que ganes elementos estéticos como emoticonos, y otros en los que simplemente no ganes más que el estar apoyando a tu streamer favorito un poco más.

Aquí están los precios:

  • Suscripción de nivel 1: 4,99 euros al mes
  • Suscripción de nivel 2: 9,99 euros al mes
  • Suscripción de nivel 3: 24,99 euros al mes

Fuentes:

https://www.digitaltrends.com/gaming/what-is-twitch/

https://en.wikipedia.org/wiki/Twitch_(service)

Cristian, Volo, Jhoel, Isabel, Imad y Juanjo - Tetuán de las Victorias

Si tienes alguna duda o quieres saber más acerca de este tema, no dudes en contactarnos:

Metro Manuel Becerra
Calle Doctor Esquerdo 12, local 6
28028 Madrid
Fijo: 910174686
Móvil: 661531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page