To Top
Terminología informática básica para saber

Terminología informática básica para saber

Imprimir Email
(0 votos)

Cuando se trata de ordenadores o portátiles, es imperativo tener un poco de conocimiento de sus términos y sus significados detrás de ellos. Si bien hay una gran cantidad de términos de tecnología de Hardware y Software para comprender completamente los ordenadores en su conjunto, hay acrónimos y palabras básicas para ayudarle a entender mejor su ordenador. Estos son algunos:

URL, como todos sabemos es simplemente una dirección web. Pero el acrónimo se conoce como Localizador Uniforme de Recursos. También se puede conocer como Localizador Universal de Recursos.

BSOD o Pantalla Azul de la Muerte es un error que aparece en el monitor como una pantalla azul. Este error desafortunado generalmente indica que su sistema se ha estrellado.

Cómo solucionar los errores de pantalla azul en Windows 10

La dirección IP también se conoce como dirección de protocolo de Internet. Esta es una serie de números que se identifican a una red o dispositivo local. La identificación se conecta a sus actividades en línea. La IP puede identificar computadoras en la red e incluso ubicar portales en línea en la red o en Internet. Se puede definir como la "matrícula" de cualquier dispositivo de la red, a través de la cual se puede comprender exactamente qué significa y cómo conectarse.

Las cookies son archivos creados por los sitios web que visita. Pueden guardar datos de navegación, mejorando así la experiencia en línea parecen términos intrigantes para el mundo de la informática. No son dañinos, pero estos archivos son creados y guardados por los sitios web que visita. Además, los sitios web pueden realizar un seguimiento de las visitas. Afortunadamente, estas cachés/cookies se pueden borrar cuando se producen ciertos problemas, como que las páginas no se carguen. La caché recuerda ciertas partes de la página (como las imágenes) para que pueda abrirlas más rápido cuando las visite nuevamente.

CPU es la unidad central de procesamiento que pertenece a la memoria y el control del equipo. Este Hardware permite al usuario utilizar los programas y aplicaciones instalados.

UI o la interfaz de usuario se pueden aplicar a una pantalla visual de un equipo en su conjunto (monitor, teclado, mouse, etc.). También puede significar aplicaciones e Internet y cómo los usuarios interactúan con esos productos y servicios.

Hoe een VPN je door de Corona tijd kan helpen • tech365
Una VPN es una tecnología de red que se utiliza para conectar una o más computadoras a una red privada utilizando Internet. VPN también se llama Virtual Private Networking. Esta red permite a los usuarios adquirir privacidad mientras están en línea. Le da seguridad y tranquilidad cuando está en una conexión Wi-Fi pública.

OS se conoce como el Software del sistema operativo. Por ejemplo, Windows 10 y MacOS son sistemas operativos. El Software se conecta con el Hardware , manteniendo su PC funcionando lo mejor posible para usted.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , Reparación de Mac , diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación Placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados