To Top

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Tarjetas gráficas Amd o Tarjetas gráficas Nvidia RTX

Tarjetas gráficas Amd o Tarjetas gráficas Nvidia RTX

Imprimir Email
(0 votos)

En este post, hablaremos de las tarjetas gráficas, hablando de las de la marca Nvidia y AMD, comparando potencia con precio con otros datos de las propias marcas, dando así una conclusión de cuál es mejor a la larga y cuál ofrece más potencia.

Una pregunta a la hora de comprar un ordenador es: ¿Qué tarjeta gráfica compro, una marca AMD o una marca Nvidia?, aquí te resolvemos esas dudas:

Lo primero a saber es que los precios serán distintos, ya que ofrecen una potencia menor, por ejemplo AMD, que sus precios son inferiores a los de Nvidia en algunas gráficas o iguales en otras.

La potencia también varía, teniendo modelos igual de potentes que una Nvidia RTX 3060 de la marca AMD por un precio algo inferior, pero sin la tecnología DLSS (Deep Learning Super Sampling) que permite tener una calidad gráfica a la hora de jugar videojuegos con esta opción, esta tecnología es exclusiva de las tarjetas gráficas con RTX incluido.

El Sync que ofrece Nvidia (G-Sync), es exclusivo de ella misma, lo que complica a veces a la hora de sacar partido a la gráfica con algunos monitores, al contrario que AMD, que tiene un Sync libre para todas las pantallas (FreeSync) dejándonos así una gama de monitores más amplia a la hora de comprar una tarjeta gráfica AMD.

Las tarjetas gráficas más comunes en portátiles son las de AMD, aunque también hay muchos modelos con tarjetas gráficas Nvidia, obviamente al igual que en una tarjeta gráfica de ordenador de sobremesa, variarán sus precios según la marca, siendo AMD la más barata a comparación de Nvidia, pero ofreciendo una potencia inferior a Nvidia.

En conclusión, las tarjetas gráficas de marca Nvidia serán más caras, pero a la larga serán más potentes y con una vida útil más larga que a comparación de AMD, pero las tarjetas de AMD son más baratas, lo cual también ayuda a la hora de querer adquirir un ordenador algo más barato.

Fuente de la Información: https://www.avast.com

Para obtener ayuda o más información, llámenos al 661 531 890.

Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid.

Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog.

Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro puede llamar o entrar en nuestra página web: www.datasystem.es

 


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page