llamenos para pedir presupuesto 

Teléfono 24/7

620679252

Data System lo repara todo!

Déjanos el ordenador portátil en nuestro taller de Madrid para una reparación inmediata, de lunes a viernes, de 10:00 - 17:00

Servicio a domicilio

En Data System, nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia con nuestros cliente. Estamos aquí para ayudarle. Si tiene una pregunta, por favor contacte al:
Telf: 620 679 252
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tarjeta de video »Problema solucionado portátil

¿Tiene preguntas? Nosotros tenemos las respuestas!

En Data System respondemos a las preguntas mas frecuentes hechos por nuestros fans. Para esto hemos preparado unas preguntas mas frecuentes, donde les responderemos lo mas claro posible.

  • Imagen en la pantalla ilegible cuando se trasladó portátil

    Descripción del problema:

    La imagen en la pantalla se ve ilegible cuando el portátil se movió. Para obtener la imagen normal en el porattil tenemos que reiniciar el ordenador portátil. La imagen en el monitor externo es ilegible también cuando el portátil se movió.

    Posible causa:

    1. Mala conexión entre la tarjeta de vídeo del portátil y la Placa base. 2. Tarjeta de vídeo defectuosa. 3. Mala conexión entre la memoria portátil y la Placa base.

    Los posibles pasos de solución de problemas y la solución de reparación:

    Cuando el portatil no de pantalla tanto en la pantalla interna como en un monitor externo, muy probablemente el problema está relacionado con la tarjeta de vídeo portátil.

    1. Si el ordenador portátil tiene una tarjeta de vídeo externa, podría ser problema de conexión correspondiente. Tal vez la tarjeta de vídeo no está haciendo buen contacto con la ranura en la Placa base. Intente volver a conectar la tarjeta de vídeo. Aplicar este liquido que mejora la conductividad (el uso que DeoxIT ® GOLD) tanto en el conector de la tarjeta de vídeo y el conector de la Placa base. Prueba el ordenador portátil.

    2. En la mayoría de ordenadores portátiles más nuevos la tarjeta de vídeo está integrada en la Placa base. En este caso, la tarjeta de vídeo no puede ser eliminado y reemplazado manualmente. Si la tarjeta de video no funciona, utilizaremos una maquina para hacer raballing o tendrá que sustituir la Placa base.

    3. No es probable, pero es posible que este problema está relacionado con una mala conexión entre el módulo de memoria y la Placa base. Intente volver a colocar los módulos de memoria.

  • La pantalla del portátil muestra líneas de puntos verticales

    Descripción del problema:

    La pantalla del portátil muestra líneas de puntos verticales. Los puntos son de color rojo y moviéndose hacia arriba y hacia abajo. El monitor externo conectado al ordenador portátil o bien se ha distorsionado la imagen o muestra mismas líneas de puntos.

    Posible causa:

    1. Error de memoria. 2. Error tarjeta de vídeo.

    Los posibles pasos de solución de problemas y la solución de reparación:

    Si el problema aparece tanto en la pantalla del portátil y el monitor externo, entonces el problema no está relacionado con la pantalla LCD o LED del portátil o el cable flex de vídeo. Lo más probable el problema está relacionado con el módulo de memoria defectuoso o tarjeta de vídeo.

    Descargar Memtest86 + (Google) y poner a prueba la memoria del portatil. Si el ordenador portátil cuenta con dos módulos de memoria instaladas, eliminarlas una a una y probar por separado. Si uno de los módulos de memoria no supera la prueba, mover a otra ranura y prueba de nuevo, sólo para confirmar que esta defectuso o el módulo o la ranura de memoria. Vuelva a colocar el módulo de memoria por uno nuevo si es necesario.

    Si la memoria portátil lo probaste con los pasos anteriores y no hay exito, lo más probable es que haya un problema con la tarjeta de vídeo. En la mayoría de los ordenadores portátiles la tarjeta de vídeo es una parte de la Placa base y no puede ser eliminado y reemplazado por separado. Si la tarjeta de video no funciona tendra que utilizar una maquina especial pra hacer reballing o tendrá que sustituir la Placa base.

  • Líneas horizontales intermitentes que cruzan la imagen en la pantalla del portátil

    Descripción del problema:

    Hay líneas horizontales intermitentes se mueven a través de la pantalla del portátil. El portátil se inicia bien y todavía se puede ver la imagen, pero hay líneas intermitentes se ejecutan a través de una parte de la imagen.

    Posible causa:

    1. Falla de la tarjeta de vídeo. 2. Mala conexión entre el cable flex de vídeo y pantalla DEL o LCD. 3. Pantalla LED o LCD defectuosos. 4. Cable flex de video defectuoso.

    Los posibles pasos de solución de problemas y su reparación:

    1. En primer lugar, comprobar la salida de vídeo portátil en el monitor externo. Si usted ve mismas líneas intermitentes que atraviesan la imagen en el monitor externo, usted tiene un problema con la tarjeta de vídeo. Si las líneas intermitentes sólo aparecen en la pantalla del portátil, el problema no está relacionada con la tarjeta de vídeo.

    2. Por si acaso, intente volver a asentar los conectores del cable flex de vídeo en la tarjeta madre / video y tal vez la parte posterior de la pantalla LED o LCD. Es probable que la conexión está suelto y volver a conectar el cable fijará o solucionara las líneas intermitentes.

    3. Si recolocando los conectores del cable no resuelve el problema, más probable es que usted tiene una pantalla LED o LCD defectuosa. La pantalla LCD tiene que ser reemplazado.

    4. Si se cambia la pantalla y no funciona, pruebe a sustituir el cable de vídeo. Es muy improbable que este problema está relacionado con el cable flex de vídeo, pero hay una pequeña posibilidad de que sea.

  • La pantalla del portátil muestra colores incorrectos

    Descripción del problema:

    La pantalla del portátil muestra colores incorrectos.

    Posible causa:

    1. LCD de pantalla de error. 2. Fallo en el cable de vídeo. 3. Controlador de vídeo dañado. 4. Falla de la tarjeta de vídeo.

    Los posibles pasos de solución de problemas y la solución de reparación:

    1. Prueba del ordenador portátil con el vídeo en el monitor externo. Si los colores equivocados sólo aparecen en la pantalla del portátil y el vídeo en el monitor externo funciona bien, el problema podría estar relacionado con la pantalla LCD o cable de vídeo. - Vuelva a colocar el cable de conexión de vídeo en la pantalla LCD. - Vuelva a colocar el cable de conexión de vídeo en la Placa base. - Sustituir a la pantalla LCD. - Sustituir el cable de vídeo.

    Si los colores de la pantalla parecen ser invertida y la imagen se ve como algo negativo, lo más probable es la falta de pantalla de cristal líquido.

    2. Si los colores equivocados en las pantallas internas y externas, el problema podría estar relacionado con el controlador de vídeo dañado o tarjeta de vídeo defectuosa. - Intente volver a instalar el controlador de vídeo. - Intente volver a instalar el sistema operativo desde cero e instalar el controlador de vídeo. - Si los dos primeros pasos no ayudan, más probable es que usted tiene una tarjeta de vídeo no.

    La mayoría de portátiles nuevos tienen tarjeta de video integrada en la Placa base. La tarjeta de video integrada no puede ser eliminado y reemplazado por separado de la Placa base. Cuando la tarjeta de vídeo integrada de falla, es necesario sustituir toda la placa madre.

  • Líneas que pasan por el logo en la pantalla del portátil

    Descripción del problema:

    Al iniciar el ordenador portátil, hay líneas que corren, aunque el logotipo del fabricante. Windows no se carga. Las mismas líneas que atraviesan el logotipo aparecerá en el monitor externo.

    Posible causa:

    Falla de la tarjeta de vídeo.

    Los posibles pasos de solución de problemas y la solución de reparación:

    Cuando se trata de líneas que atraviesan el logo en las pantallas de ordenador portátil tanto internos como externos, muy probablemente el portátil tiene una tarjeta de vídeo no.

    Si la tarjeta de vídeo es un módulo discreto, puede intentar volver a colocar la tarjeta. Desenchúfelo de la Placa base y vuelva a conectarlo. Es posible que este fracaso se debe a una mala conexión entre la tarjeta de video y la Placa base. Si volver a conectar la tarjeta no funciona, tendrás que reemplazar la tarjeta de vídeo.

    En la mayoría de los ordenadores portátiles la tarjeta de vídeo está integrado en la Placa base y no puede ser eliminado y reemplazado por separado. Si la tarjeta de video no funciona, tendrá que sustituir toda la placa madre.

  • Algunas regiones de la pantalla del portátil son un poco rosada

    Descripción del problema:

    Algunas regiones de la pantalla del portátil son un poco rosado. Efecto de color rosado en la misma aparecerá en el monitor externo conectado al ordenador portátil.

    Posible causa:

    Falla de la tarjeta de vídeo.

    Los posibles pasos de solución de problemas y la solución de reparación:

    Cuando el defecto mismo video aparece tanto en el interior de la pantalla LCD y monitor externo, lo más probable es que esto está relacionado con la falla de la tarjeta de vídeo.

    En la mayoría de los ordenadores portátiles la tarjeta de vídeo está integrada en la Placa base. Si la tarjeta de video no funciona, es necesario sustituir toda la placa madre.

    Si la tarjeta de vídeo es un módulo discreto, puede reemplazar sólo la tarjeta de video sin tener que reemplazar la Placa base.

  • Portátil se ha distorsionado la imagen en pantalla interna y monitor externo

    Descripción del problema:

    El portátil se ha distorsionado la imagen en la pantalla interna y monitor externo. En algunos casos la imagen distorsionada aparece tan pronto como el ordenador portátil está encendido. En otros casos, el video funciona bien en modo seguro, pero no en modo normal. Pero la imagen siempre se produce un error en tanto la pantalla interna y el monitor externo. Reinstalación del controlador de vídeo no se soluciona el problema.

    Posible causa:

    1. Fallo de la memoria compartida. 2. Falla de la tarjeta de vídeo.

    Los posibles pasos de solución de problemas y la solución de reparación:

    1. Si el ordenador portátil utiliza la memoria compartida de video (parte de la memoria principal se utiliza para los fines de video), es posible que usted tenga una tarjeta de memoria RAM defectuoso. - Pon a prueba tu memoria portátil con Memtest86 + y si la prueba falla, reemplace el módulo de memoria RAM. - Pon a prueba tu portátil con una tarjeta de memoria RAM se conoce bien y saber si se soluciona el problema.

    2. En la nueva memoria no soluciona su problema, lo más probable es que usted tiene una tarjeta de vídeo defectuosa. En la mayoría de los ordenadores portátiles la tarjeta de vídeo está integrada en la Placa base. Cuando la tarjeta de video no funciona, es necesario sustituir toda la placa madre. En algunos ordenadores portátiles, la tarjeta de vídeo es un módulo discreto y podría ser reemplazado por separado de la Placa base.

  • Portátil comienza con caracteres aleatorios en la pantalla

    Descripción del problema:

    Portátil muestra algunos caracteres aleatorios en la pantalla con el logotipo del fabricante inicial de. Caracteres al azar se encuentran dispersos por toda la pantalla y aparecen tan pronto como se inicie el ordenador portátil. Usted puede distinguir las filas verticales o caracteres al azar.

    Posible causa:

    1. Falta de memoria de vídeo compartida. 2. Falla de la tarjeta de vídeo. 3. LCD de pantalla de error.

    Los posibles pasos de solución de problemas y la solución de reparación:

    1. Si su portátil tiene memoria de video compartida (parte de la memoria principal se utiliza para el uso en vídeo), intente reemplazar el módulo de memoria con una buena conocida y la prueba del ordenador portátil. Si dispone de dos módulos de memoria instalada, pruebe a quitar uno por uno y poner a prueba el ordenador portátil a cada módulo de memoria por separado. De esta manera se puede aislar el módulo de memoria defectuoso.

    2. Pon a prueba tu portátil con un monitor externo. Si los caracteres al azar aparecerá en la pantalla tanto interna como externa, lo más probable es que su problema está relacionado con la tarjeta de vídeo. En los ordenadores portátiles con tarjeta de video discreta puede reemplazar sólo la tarjeta de vídeo. En los ordenadores portátiles con tarjeta de video integrada (está integrada en la placa madre) que tendrá que sustituir toda la placa madre.

    3. Si los caracteres aleatorios sólo aparecen en el pedregal LCD portátil de vídeo externo funciona, pero lo normal, lo más probable que esté relacionado con la pantalla LCD. Vas a tener que reemplazar la pantalla.

¿Una pregunta más?

Si tienes alguna otra pregunta que plantear al equipo de DATA SYSTEM, nosotros estaremos encantados de responderlos detalladamente las posible soluciones a sus interrogantes. Las preguntas pueden estar relacionadas con: ordenadores, portatiles, mac, Placa base, diseño web, tiendas online, Software empresarial, etc

Contactenos

Blog Reparación Ordenadores Madrid

  • 21 Sep 2019
  • Comentario(s): 0

Empiezas a perder el control. Un virus informático puede redirigir la actividad de su navegador y evitar que acceda a los sitios ...