To Top

Servicios informáticos Madrid

Reparación ordenadores, reparación portátiles
reparación Mac, reparación y móvil

Reparación pantalla macbook

macbook con la pantalla rota, reparación pantalla MacbookData System ofrece servicio de sustitución o reparación de pantalla de Macbook, Macbook Pro, Macbook Air. ¿Le han ofrecido un presupuesto poco realista para una reparación o reemplazo de pantalla de su Macbook?. Nosotros somos capaces de reparar la pantalla del Mac a un precio competitivo, que nuestros técnicos certificados de Data System pueden reconstruir la pantalla en la mayoría de los casos con piezas nuevas.

Leer más ...
Servicio técnico iPhone

Servicio técnico iPhone

En DataSystem ofrecemos un servicio técnico integral reparando cualquier tipo de avería de su iPhone.

Disponemos de un stock constante de repuestos que nos permite realizar la mayor parte de las reparaciones al instante, evitando dejar al cliente sin teléfono durante días.

DataSystem empezó a trabajar con iPhone cuando salió el primer iPhone 2G de 4 GB que fue importado a España, por lo que llevamos muchos años y contamos con una amplia experiencia en las reparaciones de iPhone. Destacamos nuestros servicios por su rapidez y los repuestos originales, solamente así podemos garantizar máxima funcionalidad de tu iPhone. Revisamos semanalmente las tarifas del mercado para trabajar con las mejores.

Leer más ...
Servicio técnico iPad

Servicio técnico iPad

Servicio técnico iPad Madrid.

 Desde DataSystem ofrecemos una amplia gama de servicios de reparación de tu iPad.

  • Realizamos reparaciones de Software y Hardware .
  • Contamos con herramientas especialmente adaptadas para llevar a cabo las reparaciones con calidad y rapidez que ofrece nuestra empresa a sus clientes.
Leer más ...
Servicio técnico iPod

Servicio técnico iPod

Servicio técnico iPod Madrid.

DataSystem ofrece sus servicios de reparación de iPod.

Reparamos iPod touch e iPod classic de todas las generaciones. Disponemos de stock permanente para realizar la mayoría de nuestras reparaciones en tiempo no superiores a un día laborable. Cualquier iPod que se haya entregado por la mañana podrá ser recogido por la tarde del mismo día. En caso de entregarlo por la tarde, la recogida será la mañana del día siguiente o la tarde del mismo, siempre y cuando no sean días festivos o fines de semana.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Acceder