llamenos para pedir presupuesto 

Teléfono 24/7

620679252

Soporte IT para autónomos y PYMES. Configuración de cámaras de seguridad, instalación de Windows server. Configuración de servidores e instalación de redes.

En Data System queremos que te centres en tu negocio y para ello debes despreocuparte de tus equipos informáticos. Por esto, hemos desarrollado un servicio de asistencia y soporte técnico especializado para ayudarte con tus dispositivos informáticos ya sean macbook, imac, ordenadores portátiles, de sobremesa, tablets o smartphones.

El servicio de Soporte IT para Pyme incluye:
Soporte reactivo 365 días al año
Programa Antivirus
Soporte tecnológico preventivo
Asistencia Personalizada
Portal de cliente online

Instalación y Administración de Servidores Windows. Sistemas de Backup de archivos

Montaje de equipos propios o bien de primeras marcas, totalmente testeados y garantizados, así como la instalación de servidores de primeras marcas adaptados al crecimiento y desarrollo del cliente. Instalacion…

Video Vigilancia a Distancia a Través de Internet por Moviles

Vea sus cámaras de seguridad con un celular o tablet por Internet. Configuración de cámaras de seguridad IP o DVR a través de Smartphone. Configuración para visualización de cámaras IP…

Instalación Redes Informáticas en Madrid

Instalación Redes Informáticas Madrid Instalación de toda la infraestructura de red informática para dotar a cada puesto de trabajo con voz y datos. Tanto si necesita realizar el diseño de…

Servicios de Instalación de Cámaras de seguridad IP, Wi Fi o CCTV con DVR

Implementación de Sistemas de cámaras IP, CCTV con DVR Nuestros servicios se basan en la implementación de soluciones de seguridad. Nuestro trabajo consiste en la instalación, configuración y puesta en…

Acerca de Nosotros