To Top
¿Son los equipos Mac buenos para los videojuegos?

¿Son los equipos Mac buenos para los videojuegos?

Imprimir Email
(0 votos)

¿Son los equipos Mac buenos para los videojuegos?

Los Mac tienen muchas ventajas. Tal vez te guste la simplicidad de macOS, el atractivo diseño industrial o trabajes en un campo creativo donde son prácticamente un requisito. Pero si también eres un jugador, te preguntarás: ¿pueden manejar los juegos que quieres jugar tan bien como Windows?

¿Se puede jugar en un Mac?


Los Mac están hechos con los mismos componentes que cualquier otro PC. No son más que un ordenador Intel x86 en una caja más elegante con un sistema operativo diferente. Eso significa que no hay ninguna barrera de hardware real para jugar en un Mac. No es que un PC tenga algún componente mágico de videojuegos que tu Mac no tenga.

Sin embargo, los Mac no están diseñados precisamente para jugar. Las tarjetas gráficas discretas que se utilizan en los Mac de gama alta no son tan buenas, y no tienes la posibilidad de elegir tarjetas gráficas más potentes que en algunos PC con Windows. El Mac Pro es una excepción, que lleva una tarjeta gráfica decente en su interior, pero que costará mucho más que un PC Windows similar. Estas tarjetas gráficas también están soldadas, por lo que no hay forma de actualizarlas. Año

o dos más adelante, incluso en ordenadores de sobremesa como el iMac o el Mac Pro. Los ordenadores de sobremesa de Windows son más actualizables en ese sentido.

Los Mac de gama básica no tienen tarjetas gráficas dedicadas, sino chips gráficos integrados que son aún más asmáticos. Pueden alcanzar los requisitos mínimos absolutos de algunos juegos modernos populares, pero solo ligeramente.

No hay forma de jugar a los nuevos juegos a máxima resolución con todos los ajustes de detalle activados, ni siquiera con un iMac con definición específica. — Pero son técnicamente capaces de jugar muchos partidos. Incluso un MacBook Air puede jugar a Minecraft. Pero, aunque es posible, ¿merece la pena hacerlo?

Un Mac nunca será tan bueno para jugar como un PC dedicado con Windows, especialmente por su precio. Ni siquiera un Mac Pro puede competir con un equipo enfocado a los juegos que cuesta una cuarta parte del precio del Mac Pro, que es de 299 dólares. Si te tomas en serio lo de tener la mejor experiencia de juego, tu Mac no te servirá. Construye tu propio PC para juegos, compra una consola y acaba con esto.

Si lo que quieres es jugar ocasionalmente, un Mac puede ser suficiente. Viajo mucho y solo tengo mi MacBook conmigo cuando lo hago. Me alejo de mi querida PlayStation 4 durante meses. Mi MacBook es capaz de darme un poco de solución a los juegos. Puede que sea más metadona que heroína, pero es algo.

¿Qué juegos hay disponibles?

Aunque se pueden comprar juegos en la Mac App Store, las principales tiendas de juegos como Steam, Origin, Battle.net y GOG tienen clientes para Mac con mejores selecciones que la App Store. Si el juego que quieres está ahí y tu Mac tiene el hardware para ejecutarlo, funcionará.

La calidad de la selección de juegos de macOS depende de los juegos a los que te guste jugar. Los shooters en primera persona AAA están especialmente infrarrepresentados. Ninguno de los juegos

Los juegos de Call of Duty o los recientes Battlefield están disponibles en macOS, pero otros géneros como los MMORPG y los juegos de estrategia están realmente bien cubiertos. Juegos populares como World of Warcraft, Civilization VI y Football Manager 2017 están disponibles y se ejecutan sin que tengas que pasar por ningún obstáculo extraño.

Si requiere de ayuda o alguna consulta con cualquier ámbito informático, llámenos al 633 27 86 52. En Data system, empresa de servicio informático a nivel nacional, te ofrecemos los mejores servicios. Esta entrada a nuestro blog fue traída gracias a nuestro personal en el servicio de Reparación de ordenadores Madrid.

Fuente


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page