To Top

Soluto: Iniciar Windows más rápido

Imprimir Email
(0 votos)

soluto

SI estas en este artículo es porque notará que su portátil o sobremesa está yendo muy lento y quiere saber alguna solución, entonces te enseñaremos un programa llamado Soluto, su función es la siguiente, lo instalamos y la funcionalidad que tiene es saber el por qué nuestro ordenador tiene problemas al iniciar sesión y que es lo que podemos hace para que no nos siga lento y también puede ser que tengamos programas que nos produzca esa lentitud o archivos que produzcan ese problema, también nos muestra todas las extensiones de todo lo que tenemos en nuestro ordenador y así saber que tenemos que fijarnos la siguiente vez que pongamos cosas en nuestro ordenador como por ejemplo programas o archivos, etc. Y de esa manera conseguiremos eliminar todo eso y nuestro ordenador iniciará como si fuera uno nuevo. Esperemos que les sirva este artículo y procuremos de no instalar archivos innecesarios a nuestro ordenador.

Todos los sistemas operativos dilatan un tiempo en cargar adecuadamente para poder utilizar el equipo, sin embargo que un ordenador tarde demasiado tiempo en iniciar se debe a falta de optimización de software y en algunos casos es síntoma de que algo anda mal con el Hardware.

A todos nos gustaría que nuestro sistema Windows iniciará de  una forma más rápida, es decir, que desde el momento de encender el ordenador no tardase más de un minuto en acceder a la pantalla de bienvenida y posteriormente al escritorio de Windows.

soluto screenshot

Otras de las razones por la que un sistema tarde demasiado en cargar correctamente, se debe a que muchos programas los hemos configurado para que se inicien con Windows. Los más comunes son algún programa antivirus, Windows Live Messenger y Ares, es por ello que hay que seleccionar correctamente que programas son indispensables en el inicio y cuáles se pueden ejecutar posteriormente.

Soluto es una herramienta que se encarga de analizar el tiempo de arranque de Windows, también nos brinda detalles de que programas son innecesarios en el inicio, cuáles son opcionales y cuáles definitivamente deben estar al inicio de Windows.

Sin duda con la ayuda de este software podremos optimizar el arranque de Windows y evitar esos molestos cuelgues al encender el ordenador.

Enlace: Descargar Soluto V. 1.3.1497.1

Esperemos que les sirva este artículo y esperemos que les hayamos ayudado en todo lo posible con este programa, ya que existen pocos programas que nos puedas hacer un diagnóstico a nuestro ordenador y que sea fiable porque hay algunos programas que nos hace el diagnóstico y no nos dice cuáles son los problemas realmente, y encima nos mete más archivos de lo necesario para que siga lento el inicio de nuestro Windows y por eso es recomendable leer todas las descripciones de todos los programas para saber cuál es el recomendado para nuestro ordenador y si es compatible con el Windows que tenemos instalado en nuestro sistema operativo y también tener en cuenta si nuestro ordenador puede soportar el programa y no se caliente a la hora de hacer el proceso de diagnóstico y teniendo todo esto en cuenta podemos instalar o no el programa a nuestro ordenador y  nos pueden visitar en esta página Servicio de reparación de ordenadores de Madrid o también puedes llamar a ese número 620679252


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page