To Top
Solución de problemas de la impresora

Solución de problemas de la impresora

Imprimir Email
(0 votos)

                                                                            Solución de problemas de la impresora 2

Solución de problemas de la impresora

Las impresoras son una necesidad en el lugar de trabajo, ya sea en una gran empresa o en un negocio unipersonal. Y a veces, las impresoras funcionan mientras que otras veces, no quieren cooperar.

Es una situación molesta y estresante cuando tienes que solucionar el problema porque no estás seguro de lo que ha pasado. Pero no tiene por qué ser complicado, así que no tires esa impresora a la basura todavía.

Solución de problemas de Windows

Si tu ordenador tiene la versión de Windows 10, comprueba que tu impresora está enchufada a la corriente y encendida. Mira la conexión inalámbrica yendo al Menú Inicio y escribiendo "Impresora". Debería abrirse una pestaña desde la Configuración y podrás ver la información de tu impresora. Encontrar y administrar dispositivos tiene un enlace llamado Obtener ayuda con su impresora que puede ayudarle a buscar en Internet los controladores del dispositivo. También puedes descargar el solucionador de problemas de impresión y seguir los pasos para ayudarte a determinar y solucionar el problema. Si tienes una impresora con cable, revisa el cable USB.

                                                                              Solución de problemas de la impresora 3

Problemas de impresión en dispositivos Apple

Algunas impresoras pueden estar habilitadas para AirPrint, por lo que puedes utilizar tu dispositivo Apple para imprimir cosas. En este caso, asegúrate de que tu Mac o dispositivo iOS y la impresora están conectados a la misma red WIFI.

Si sigues sin poder imprimir (y a veces es así), prueba a reiniciar tu router. Luego apaga tu impresora y vuelve a encenderla. También puede darse el caso de que tu impresora esté demasiado lejos del router, en cuyo caso busca un lugar más cercano.

El soporte de Apple sugiere después que, "si estás usando un Mac y sigues sin poder imprimir, podría ayudar a restablecer el sistema de impresión. Si no, ponte en contacto con el fabricante de la impresora para que te ayude".

Si necesitas ayuda para solucionar cualquier problema, llámanos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta entrada del blog fue traído a usted de nuestro personal en el Servicio de Reparación de Ordenador Madrid, si usted necesita la reparación de ordenadores en Madrid Centro, por favor llame o texto la oficina local en 657783389.

                                                                             Solución de problemas de la impresora 4

 

onsitego

 

Data System SL.
C/. Dr. Esquerdo, 12
28028
Madrid España

(+34) 657783389
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Anderson Avellaneda / La Arboleda


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page