To Top

Servicios informáticos Madrid

Reparación ordenadores, reparación portátiles
reparación Mac, reparación y móvil

Software

Imprimir Email
(1 Voto)

Data System La mayoría de los problemas de software son causados por desconocimiento técnico o por descuido.

En Data System reparación de ordenadores en Madrid, reparamos cualquier software instalado en su ordenador y/o portátil para un funcionamiento óptimo, como son los software de: 

 

- Sistema operativo:

Es el programa esencial para el funcionamiento del ordenador. En Data System ofrecemos servicio de formateo y reinstalación del sistema operativo

- Paquetes de oficina:

Programas de procesador de textos, hoja de cálculo, base de datos, correo electrónico, presentaciones, etc.

- Diseño gráfico y artístico:

Aquí se distinguen los programas que se basan en el uso vectores y los que se basan en mapas bits para la realización de ilustraciones. 

- Diseño Web:

Con el avance de la tecnología, se comenzaron a crear softwares para el diseño de contenidos web. En Data System desarrollamos paginas web profesionales a precios económicos. Además,  impartimos cursos Online y a domicilio de: Dreamweaver, Flash, Joomla, Frontpage, Wordpress etc.

- Audio y video:

Es normal que los que no están familiarizados con la tecnología y los principiantes,  tengan dificultades para la creación y edición, o simplemente la ejecución de audio y video. En Data System impartimos clases a domicilio y online.

- Educativo/aprendizaje:

Gracias al avance de las TIC, se ha contribuido a la creación de software orientados a la educación, como lo son: Reload, Exe learning, Moodle, etc. En Data System capacitamos y asesoramos a los formadores y profesores en la utilización de estos softwares. Para mas información contacta con nosotros.

- Seguridad Informática:

Los ordenadores suelen ser víctimas de ataques de virus, troyanos, malware, spyware, ingeniería social, etc. En Data System capacitamos y asesoramos tanto a particulares como a empresas en programas para garantizar la seguridad informática del dispositivo.


Consejos para el mantenimiento del ordenador y/o portátil

1.  Se debe instalar solo el software necesario para el uso habitual.
2. Al desinstalar el software se debe de realizar de manera correcta.
3. Evitar sobrecargar de datos nuestro disco duro interno. 
4. Si tiene 2 discos duros; se recomienda instalar en el primero el sistema operativo y los programas, y en el segundo solo los datos y documentos habituales.
5. Aconsejamos utilizar las herramientas DEFRAG y SCANDISK periódicamente. Y recomendamos eliminar los archivos temporales antes del uso de estas herramientas. En Data System hacemos escaneo de seguridad y errores en el sistema.

6. Al instalar periféricos o accesorios, se debe utilizar los drivers adecuados a la versión del sistema operativo instalado. En Data System hacemos la instalación y actualización de Software

7. Hay que evitar la instalación de programas residentes no imprescindibles.
8. Vaciar con frecuencia las carpetas de ficheros temporales
9. Instalar un solo antivirus y un firewall.

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page