Imprimir esta página

¿Cómo podemos desfragmentar un disco duro?

(0 votos)


Captura12

En este artículo os enseñaremos un programa que nos servirá para fragmentar nuestro disco duro, ya que está actualizado gracias a los chicos de iObit tendremos un programa con interfaz y con opciones que están bien explicados y las herramientas que tiene nos facilitara el uso del programa cuando queramos desfragmentar nuestro disco duro también nos dará la información de nuestro disco duro o disco sólido dependiendo cuál tengamos y también nos dará muchas opciones relacionadas con desfragmentar nuestro disco duro y poder utilizar esa memoria que desfragmentamos para mejorar el rendimiento de nuestro ordenador de sobremesa o ordenador portátil porque sí , esta aplicación es compatible con todas las plataformas y en este artículo os explico lo poquito que sabemos del programa y espero que les sirva.

 

La reconocida aplicación SmartDrag se ha renovado, y ahora los chicos de iObit nos presentan un programa mucho más completo, con mejor diseño y mucho más eficaz, que continúa con su objetivo de ayudar al usuario a “poner en forma” su disco duro, de esta manera logran una mejoría en el rendimiento del mismo que se traduce en un funcionamiento general del ordenador mucho más “fluido”.

SmartDefragProV3.3

 

Gracias a la nueva versión de SmartDrag podremos aplicar varias mejoras más que no se hallaban en la versión anterior de esta aplicación, por esta razón al usar SmartDrag podremos ver que posee las siguientes características:

 

  • Existe un nuevo motor de desfragmentación, el cual nos garantiza que se realiza una desfragmentación segura y completa.
  • La interfaz adecuada al Metro UI que se ajusta perfectamente a Windows 8 y Windows 8.1
  • El consumo de recursos se reduce notablemente, de esta manera la memoria y el procesador se ven menos cargados.
  • La velocidad de desfragmentación es bastante rápida.

Como podemos ver, las mejoras presentes en SmartDrag son bastante buenas, de tal manera que si deseamos mejorar el rendimiento de nuestro sistema podemos visitar el sitio oficial de iObit para su descarga.

Descargar @ SmartDefrag v6.7.5

Esperemos que os haya servido este artículo  y esperemos haberos ayudado, siempre estaremos actualizando el link para que no haya ningún problema a la hora de entrar en el link, ya que hay muchos usuarios que necesitan algo de potencia en sus ordenadores y necesitan hacer algo con sus discos y por eso podemos desfragmentar existen aplicaciones que pueden desfragmentar nuestros discos duros o sólido. Y cualquier duda puede visitar su página. En caso de que quiera desfragmentar su disco duro puede visitarnos en esta página Servicio de reparación de ordenadores de Madrid o también puedes llamar a ese número 620679252

 

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , Reparación de Mac , diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación Placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es