To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • SevenVG Black, tema de Windows 7 para XP

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

¿Cómo podemos cambiar el tema de Windows XP a Windows 7?

Imprimir Email
(0 votos)

holarr

Los usuarios que utilizamos Windows XP siempre quisimos probar el Windows 7, pero nuestro ordenador no puede soportarlo por lo antiguo que son nuestros componentes y también dependiendo la calidad de nuestros componentes y también si nuestro software puede soportar pues se puede descargar, pero si no es compatible con el software nos puede dar muchos errores y encima hay alguna posibilidad de que nos quedamos sin ordenador o que nos quedemos sin sistema operativo, es ese caso utilizaremos el programa que muestra este artículo para simular el Windows 7 en Windows XP. También se enseñará en este artículo el como instalar el programa y como ejecutarlo. 

Vishal Gupta ha liberado una nueva versión de su theme SevenVG Black RTM, un tema para Windows XP con el estilo de Windows 7, especial para los que quieren cambiarle el estilo a Windows XP y darle un poco más de elegancia.

SevenVG Black, tema de Windows 7 para XP


En el archivo RAR que se descarga están los distintos directorios para realizar la instalación, es muy simple, ya que están todos en ejecutables que hacen todo por nosotros. Podrán encontrar la fuente Segoe IU que se usa en Windows 7, el script que modifica el registro para iconizar la barra de tareas, el Styler, etc.



Para que funcione, como primera medida, tendrán que tener parchado el sistema, con el tan conocido UXTheme Patcher, que lo pueden descargar gratis desde aquí para los usuarios de XP SP2, y aquí para los que usen XP SP3.

Esperemos que les sirva este artículo como a nosotros nos servimos y esperemos que lo hayan entendido como funciona el programa y gracias a este tipo de programas podríamos mejorar nuestra experiencia en nuestro Software y también tener otra imagen con respecto a lo que estamos acostumbrados, ya que nuestro ordenador no podría soportar un Windows superior al que está acostumbrado y si le instalamos un Windows o un Software superior puede que haya una posibilidad de que de error o que sea incompatible y por eso existen técnicos que pueden hacerlo por nosotros y si tiene alguna duda o algo con respecto al programa, en ese caso hacédnoslo saber en esta página Servicio de reparación de ordenadores de Madrid o también puedes llamar a ese número 620679252


3 comentarios

  • gracias

  • gracias

  • gracias

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page