To Top

Servicios Informaticos

Imprimir Email
(0 votos)

Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, DataSystem proporciona una amplia gama de servicios de información. Entre los servicios que brindamos se encuentran los siguientes:

  1. Venta de hardware: Ofrecemos de componentes informáticos (procesadores, tarjetas gráficas, placas base, discos duros, reseña RAM, monitores,...). Trabajamos con marcas reconocidas.
  2. Venta de programa: Ofrecemos una recopilación de programas, sistemas operativos como aplicaciones…
  3. Reparación y mantenimiento: Tenemos los mejores técnicos que pueden diagnosticar y solucionar problemas con tu hardware. Para revisar componentes dañados y eliminar cualquier virus.
  4. Configuración de redes: Podemos configurar una red en su hogar u oficina y ayudarlo a configurarla correctamente. Nos encargaremos de configurar los routers, conmutadores, puntos de comunicación inalámbrica y configurar conexiones tanto cableadas como inalámbricas.
  5. Asesoramiento técnico: Nuestros expertos en informática están para brindarte asesoramiento personalizado. Si necesitas recomendaciones escoger nuevos dispositivos o cualquier duda relacionada con la tecnologia podemos ayudarte.
  6. Desarrollo de software a medida: Si tienes alguna idea en particular para tu negocio, nuestro equipo puede trabajar contigo. Diseñamos, desarrollamos y probamos aplicaciones a porcentaje según tus necesidades.

Estos son solo algunos de los servicios que DataSystem tiene para ofrecer. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades individuales y comerciales de nuestros clientes, brindándoles soluciones de información integrales y de alta calidad. No dude en hacer preguntas si tiene más consultas o necesita más detalles sobre un servicio específico.

---------------------------------

Para obtener ayuda o más información, llámenos al 661 531 890.

Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid.

Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog.

Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro puede llamar o entrar en nuestra página web: www.datasystem.es

---------------------------------

 
Modificado por última vez en Lunes, 22 Abril 2024 14:57

Más en esta categoría: Contacto »

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page