To Top

Eliminacion de virus | Eliminar virus Madrid y Limpieza de virus

Servicio de eliminacion de virus Madrid

En DATA SYSTEM somos especialistas en eliminacion de virus en madrid, nuestros Ingenieros están capacitados para reparar su ordenador o portatil infectado por un virus

Aproximadamente el 85% de todos los ordenadores están infectados con alguna clase de virus o spyware, lo cual causa cantidad de problemas.Eliminacion de virus, malware. Madrid

Leer más ...

Reparación de Ordenadores en Madrid

Todas las marcas de ordenadores de mesa. Su satisfacción garantizada.

Entendemos la necesidad de una Reparación de ordenadores rápida y rentable. Ofrecemos diagnósticos rápidos y servicios de reparación expertos que son la base de nuestro negocio. Un ordenador de escritorio rota puede ser más grave para su sustento que no llevar sus diapositivas de Power Point a una presentación importante o no entregar ese trabajo de evaluación de la historia. Puede perder datos, documentos, contactos, tiempo y dinero.

Póngase en contacto con Data System para ahorrar tiempo, preocupaciones y dinero. La recuperación y Copia de seguridad de datos es un componente importante para cualquier problema de Reparación de PortátilesData System también hace eso. No pierda su ventaja en el acelerado mundo de hoy; Repare su ordenador portátil correctamente la primera vez y a tiempo.

Soporte informático

Somos los expertos en Reparación de ordenadores en Madrid, queremos reemplazar su Placa base, recuperar sus datos o incluso cargar su sistema operativo, nuestros técnicos e ingenieros certificados pueden ayudarlo a hacer el trabajo correctamente y dentro de su presupuesto.

Data System está perfectamente posicionado para manejar la reparación de su ordenador y brindar las mejores soluciones para su hogar o negocio. Si tiene un problema con su PC, MAC, Hardware , Software o su TI necesita un soporte local, no busque más que Data System.

 
Leer más ...

Como realizar un buen mantenimiento Informático

Los ordenadores se han convertido en un elemento básico de nuestro mundo, hay bastante cosas que podemos hacer con ellas. Una gran parte del uso de los ordenadores es de tipo personal. Por ejemplo la mayoría la usa para chatear, navegar por la red, pasar momentos de ocio, descargar archivos, jugar y hacer un montón de otras cosas más.


Pero la mayoría de usuarios utiliza el ordenador para navegar por Internet y trabajar en ella, por lo que sucesivamente se pone en peligro a una serie de programas no deseados y nocivos, como lo son los virus y troyanos así como también una infinidad de peligros más. El mantenimiento informático es esencial para asegurarse de que todo funcione correctamente.

El sistema informático no es tan diferente de nuestros automóviles en relación con el mantenimiento. Al igual que nuestros motores, realizamos las típicas revisiones y las llevamos a los centros de servicios especiales para que sean arreglados. Así mismo debemos ser conscientes del ordenador es una parte importante en nuestra oficina y vida cotidiana, constantemente debemos asegurarnos de que no haya problemas o errores que podrían alterar o impedir que se arruine.

Hay dos tipos de mantenimiento que se le puede dar a una PC, estás son: el mantenimiento preventivo y el mantenimiento correctivo.

Mantenimiento Preventivo en la PC.

El mantenimiento preventivo incluye la seguridad informática común y la limpieza que evitan posibles errores dentro de la PC. Las acciones que debe aplicar en un mantenimiento preventivo son:

  • La exploración y la Eliminación de virus
  • Desfragmentación de disco
  • Corrección de errores de disco
  • Corrección de errores en el registro
  • La organización de archivos.
  • Eliminación de archivos basura.

El mantenimiento preventivo también incluye la limpieza en componentes físicos como la Placa base, memoria RAM, disco duro, unidades de CD/DVD y otros componentes del interior para prevenir los problemas relacionados con una mala limpieza.

Mantenimiento Correctivo en la PC.

Mientras que el objetivo del mantenimiento preventivo es “mantener el sistema a salvo de posibles problemas técnicos”, el objetivo del mantenimiento correctivo es “diagnosticar y solucionar los problemas existentes”.

El mantenimiento correctivo puede exigir la reparación de partes o incluso su sustitución por otras nuevas. Los técnicos informáticos están específicamente capacitados para llevar a cabo las reparaciones y asistencias de configuración, por ello este tipo de mantenimiento lo debe hacer alguien capacitado y no si estás comenzando.

El proceso de mantenimiento correctivo Madrid se inicia con el diagnóstico de la falla para determinar por qué la falla apareció. El proceso de diagnóstico pueden incluir una inspección física del sistema, el uso de un equipo de diagnóstico para evaluar el sistema, las entrevistas con los usuarios del sistema, y una serie de otras medidas. Es importante determinar la causa del problema a fin de tomar las medidas adecuadas.

El siguiente paso es la sustitución de los componentes dañados o del Software . Ya que en algunos casos, el daño puede ser irreparable, y es mejor sustituirlo. Recuérdelo siempre, la sustitución completa con un elemento puede ser necesaria para restaurar la funcionalidad del sistema. Por ejemplo, si un disco duro en un equipo falla, el técnico puede determinar que si conviene mejor sustituir la unidad o hacer una reparación en ella, o puede darse cuenta de que el disco duro debe ser sustituido.

Después de que el mantenimiento correctivo se realiza, un técnico verifica y prueba el sistema. Esto se puede hacer en varias etapas para confirmar que el sistema está en funcionamiento sin problemas. La verificación es especialmente crucial en los sistemas enviados a una instalación de reparación, los técnicos quieren estar seguros de que cuando son enviados, los usuarios estarán encantados con la calidad de los trabajos realizados.

Encontrar un equipo experto y profesional de Tecnologías de la información no tiene precio, ya que hay que asegurarse que los datos importantes almacenados en los sistemas no serán robados ni filtrados.

 

Para consultas sobre como realizar un mantenimiento informático, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

 

Leer más ...

Copias de seguridad

Servicio de copias de seguridad y protección de datos en Madrid

Lo más probable es que haya un montón de cosas importantes en su equipo, como documentos financieros, correo electrónico, fotos digitales, música y mucho más. Por desgracia, los ordenadores son vulnerables a los problemas de disco duro, ataques de

Leer más ...

Redes informática

redes informatica

 

Hoy en día, con el descenso de los precios de los componentes informáticos, es normal ver en las viviendas más de un ordenador, esto, sumado a la necesidad de compartir la conexión a internet y otros dispositivos como las impresoras y los discos rígidos, llevan a la instalación de una red domestica.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados