llamenos para pedir presupuesto 

Teléfono 24/7

620679252

Data System lo repara todo!

Déjanos el ordenador portátil en nuestro taller de Madrid para una reparación inmediata, de lunes a viernes, de 10:00 - 17:00

Servicio a domicilio

En Data System, nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia con nuestros cliente. Estamos aquí para ayudarle. Si tiene una pregunta, por favor contacte al:
Telf: 620 679 252
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio técnico a domicilio

reparación ordenadores, portátiles domcilioMantenimiento y  Reparación de ordenadores a domicilio, tanto a empresas como a clientes particulares en Madrid Capital . Data System Reparación ordenadores madrid ofrece servicios

informáticos integrales tanto a empresas como a particulares. Nuestro objetivo es que la informática para Ud. sea una herramienta que le haga su trabajo más fácil y de la que no tenga que preocuparse para nada.


Reparación de ordenadores a domicilio, en el 80% de los casos, las reparaciones se puede hacer en el acto. Si no es así, lo recogemos, lo reparamos y te lo devolvemos de nuevo a tu domicilio en pocos dias.

 

Llámanos al 91 017 46 86 o rellena nuestro Formulario de contacto

y te informamos de nuestro servicio informático

  • Reparación de PC de sobremesa y Portátiles

    Reparamos tu PC de sobremesa y Portátiles (en algunos casos las reparaciones se realizan únicamente en nuestro taller, dependiendo de la falla del equipo)

  • Armado de PC a medida del Cliente

    Realizamos el armado de PC a medida del cliente, previo diagnóstico del uso que cada cliente le da al ordenador.

  • Instalación de PC

    Instalamos tu PC y la dejamos lista para que la puedas utilizar.
  • Instalación de Componentes

    Instalamos y configuramos impresoras, scaners, web cams, memorias, y todo tipo de componentes.
  • Instalación de Programas

    Instalamos y configuramos los programas y aplicativos más utilizados.
  • Formateo e Instalación de Sistema Operativo

    En caso de que sea necesario, formateamos tu disco rígido y volvemos a reinstalar el sistema operativo, dejando tu PC como nueva. (Nosotros instalamos el sistema operativo que el cliente indique, si este es GNU-GPL podemos instalarlo desde nuestra biblioteca de softwares, pero si el mismo posee algún otro tipo de licencia restrictiva a tal efecto, tanto el software como su licencia deberán ser provistos por el cliente.)
  • Instalación y Configuración de Redes

    Instalamos completamente una red hogareña. La instalación incluye configuración de firewall, compartir archivos e impresora, seguridad, etc.
  • Instalación y Configuración de Redes Inalámbricas WIFI

    Instalamos Redes Inalámbricas para que puedas acceder a internet desde cualquier lugar de tu hogar/oficina.
  • Backup de Información (Copia de seguridad)

    Resguardamos sus datos más importantes en forma manual o automática, para así tener una copia de su información en caso que el equipo se dañe.
  • Instalación de Antivirus y Antispyware

    Instalamos en tu PC los Antivirus y Antipywares con las últimas actualizaciones para prevenir todo tipo de infección en tu ordenador.
  • Eliminación de Virus, Troyanos, Spyware

    Detectamos Virus, troyanos y spyware que se encuentran en tu ordenador y los eliminamos por completo.
  • Limpieza interna de equipo

    Realizamos una completa limpieza de tu PC, lo que evitará problemas y mejorará su rendimiento. (es recomendable realizar la limpieza de la ordenador cada 6 meses tanto de PC de sobremesa como la limpieza de Portátil)
  • Arreglo de Problemas con Redes

    Identificamos el problema de tu red y la reconfiguramos. Incluye configuración de firewall, compartir archivos e impresora, seguridad etc.

 

Resumen Servicio Técnico de Ordenadores a Domicilio Madrid

"servicio, tecnico, informatico, domicilio, reparacion, ordenadores, madrid, asistencia, mantenimiento, informatica, pantallas, ipad, iphone, ipod, hardware, soporte, instalacion, red, redes, empresas, adsl, virus, pc, drivers, impresoras, baterias, cargadores, adaptadores, reparar, portatiles, perifericos, urgente, office, instalaciones, barajas, windows, vista, xp, 7, 8, wifi, plc, casa, acceso remoto, control remoto, remota"

¿Qué opinan los clientes?

Excelente profesionalidad y Persona con valores sobresalientes. Su atencion en domicilio modélica.

Esteban Perez Rodriguez,

Buena experiencia, rápidos para una reparación sencilla y buena atención al cliente (me esperaron unos minutos por fuera de horario para atenderme). Mi ordenador funciona perfectamente!

Luis Felipe Cepeda,

Agradecida por el trato directo recibido y por la resolución de mis problemas con mi ordenador ,gracias.

María del Pilar Hernandez Forastieri,

reparacionordenadoresmadrid.org

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: www.miwebmadrid.es

5 comentarios

  • Dionisio Dionisio 25 Jul 2016

    Buenos días José María:

    Necesito de vustra ayuda, necesito resolver un conflicto de software, dime si puedes visitarme y echarle un vistazo.

    Saludos.

    Dionisio

    Responder
  • Jose Mª Jose Mª 24 Ago 2015

    Hola MIla

    El precio por esta reparación es de 35€ en nuestro taller, a domicilio no lo hacemos cuando se trata de hardware, solo atendemos a domicilio temas de software. Un aludo

    Responder
  • Mila Mila 07 Ago 2015

    Buenos días, tengo problemas con la batería de mi portátil carga muy despacio y se descarga con rapidez, la batería apenas dura.
    Es un Toshiba me gustaría limpiar el ordenador también.
    Por favor me podrían decir presupuesto?
    Tienen taller en Torrejon?
    Muchas gracias un saludo.

    Responder

Deja un comentario

Blog Reparación Ordenadores Madrid

  • 20 May 2019
  • Comentario(s): 0

Estéticamente, su MacBook Pro probablemente todavía se vea bien: hay rasguños mínimos, no hay desgaste, y (a menos que lo haya ...