To Top

Servicios informáticos Madrid

Reparación ordenadores, reparación portátiles
reparación Mac, reparación y móvil

  • Inicio
  • Servicio de instalación y configuración de Redes WI-FI

Servicio de instalación y configuración de Redes WI-FI

Imprimir Email
(0 votos)

redes informática madrid ¿Tu empresa trabaja en red? ¿Quieres una red protegida para los datos de tu empresa? ¿Tienes más de un ordenador en casa y quieres compartir internet, archivos, fotos, videos etc… con otros integrantes de la casa?

 

Te ofrecemos soluciones integrales adecuadas a tus necesidades, haciendo que tu red sea más rápida y segura. Instalación y configuración de Router d-link, 3com, linksys. Expandimos su señal inalámbrica configurando Access Point, puntos de acceso USB y tarjetas WI-FI

Nuestra gama de servicios se divide en 2 perfiles de instalación:

WiFi Hogar:

Este perfil de instalación esta orientado a hogares y/o pequeñas oficinas, que deseen navegar sin cables, ni restricciones. Contempla la conexión de 10 equipos en forma simultanea, y un radio de 30 mts. de alcance, a partir de la ubicación física del punto de acceso (Router).

WiFi Negocios:

Este es el perfil que abarca a la mayoría de bares, cafeterías, restaurantes, heladerías, gimnasios y estaciones de servicios, entre otros, que desean ofrecer un servicio de Zona WiFia sus clientes. Permite un máximo de 50 conexiones simultáneas, para una superficie plana (una sola planta), de hasta 200 m2.


instalacion redes wifi madridConfiguramos redes LAN.
instalacion redes wifi madridConfiguramos internet con seguridad de acceso.
instalacion redes wifi madridCorreos electrónicos.
instalacion redes wifi madridConexión compartida a internet.
instalacion redes wifi madridMontamos redes UTP.
instalacion redes wifi madridRedes WI-FI.
instalacion redes wifi madridCableados estructurados.
instalacion redes wifi madridIntranet.


Wi-Fi se creó inicialmente para permitir la creación de redes locales inalámbricas (WLAN o wireless lan), pero también existen routers y dispositivos que utilizan esta tecnología para acceso a Internet.

Hoy en día no es extraño que los hogares o comercios dispongan de mas de un ordenador.

Sin embargo lo mas común es que el acceso a Internet sea único para todas ellas, a traves de un modem ADSL o de cable. En estos casos deben conectarse en red los ordenadores para que puedan compartir este acceso a Internet.

La gran ventaja de una conexión Wi-Fi para una casa o entorno residencial es la de disfrutar de la conexión a Internet (o a la red local) desde cualquier rincon, sin cables y sin resignar velocidad de navegación.

Uno de los problemas mas graves a los cuales se enfrenta actualmente la tecnología Wi-Fi es la seguridad. Un muy elevado porcentaje de redes son instaladas sin tener en consideración la seguridad convirtiendo así sus redes en redes abiertas, sin proteger la información que por ellas circulan.

Existen varias alternativas para garantizar la seguridad de estas redes. Las mas comunes son:

Utilización de protocolos de cifrado de datos para los estándares Wi-Fi como el WEP y el WPA, que se encargan de codificar la información transmitida para proteger su confidencialidad, proporcionados por los propios dispositivos inalámbricos.

punto de acceso

Servicio de mantenimiento: Además de la instalación, le proporcionaremos un servicio de asistencia técnica. Tendrá la confianza de poder disponer en cualquier momento de un técnico que solucione sus dudas o problemas.

Por qué usar redes Inalámbricas?

instalacion redes wifi madridReduzca los costos de instalación : una red inalámbrica es mas económica que el tendido de cables.

instalacion redes wifi madridFácil de instalar : la instalación es rápida y la red es portátil, por lo que es fácil de trasladar si la organización crece y se traslada a una ubicación mayor.

instalacion redes wifi madridFácil de ampliar : añadir nuevos usuarios a su red se convierte en un proceso sencillo y rápido. No necesitará volver a cablear.

instalacion redes wifi madridLibertad de movimientos : Dote a todos los sistemas conectados a la red de la movilidad proporcionada por las redes inalámbricas.

instalacion redes wifi madridAlta velocidad : Las nuevas velocidades de 54 Mbps en redes inalámbricas 802.11a y 802.11g hacen que la red inalámbrica sea una alternativa viable al uso de gran ancho de banda.

Como funciona una red Inalámbrica?

Punto de Acceso:

En el centro de una red inalámbrica se encuentra un punto de acceso. Mediante este se da acceso a la red a todos los usuarios sin necesidad de usar ningún cable, en un radio de acción variable según la solución adaptada. Todos nuestros puntos de acceso son compatibles Wi-Fi, capaces de interoperar plenamente con los numerosos productos inalámbricos Wi-Fi existentes en el mercado.

punto de acceso

Nos encargamos de la instalación de redes internas (Red Local: LAN) Ethernet desde el cableado estructurado en cualquiera de sus categorías (UTP y STP) y todos los modelos de Fibra Óptica, instalación de puntos en puestos de trabajo, racks y demas dispositivos.

 

Resumen de Servicio de instalación y configuración de Redes WI-FI

instalación, implementación, servicios de instalación y configuración, creación de redes wifi, expansión de redes, juniper networks, redes, red, inalambricas, instalacion, mantenimiento, lan, wifi, router, cableados, estructurados, intranet

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

4 comentarios

  • Hola, nos hemos cambiado en casa de servidor de telefonía y el router wifi del nuevo operador no nos llega al resto de la casa en la banda de 2.4Gb.
    Trabajmos en casa y el ordenador de la empresa es viejo y no tiene WiFi de 5Gb. Hemos puesto un repetidor WiFi, pero aun así, no nos llega siempre la señal.
    Hemos pensado que podríamos reinstalar el router del operador anterior (que sí que nos llegaba), o poner repetidores por red eléctrica, o instalar un router más potente.
    ¿Qué solución nos ofreceis?¿Qué tipo de mantenimiento dais?

    Gracias
    Enrique Martí

  • La semana pasada me dieron cita para ayer 25 de febrero a las 19.30h. Me llamaron a las 19h diciéndome que no podían venir hasta hoy de 8 a 10h de la mañana. Ahora mismo, 10.01h y sin que nadie haya aparecido o llamado, he telefoneado a su técnico y lo que me dice es que no puede venir, que posponemos la visita a mañana o que me busque otra empresa.
    La verdad es que me parece una vergüenza y un mal trato al cliente impropio de una empresa mínimamente seria

  • costos del servioc de instalacion y configuracion de una red lan

  • estoy interesado en la instalacion de wifi en dos casas

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page