Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Imprimir esta página
¿Se están reduciendo las resoluciones de video?

¿Se están reduciendo las resoluciones de video?

(0 votos)

Captura7858.PNG

Gracias a la pandemia de Coronavirus más conocido como COVID 19, las resoluciones de video se están reduciendo en todo el mundo, con YouTube como una de ellas.

Según un miembro del foro LinusTechTips: "la transmisión de YouTube ha aumentado debido a que las personas estuvieron en cuarentena durante esta pandemia. Google está bien equipado para manejar la tensión de transmisión de YouTube en el pasado, pero el problema actual es la consistencia en la que se deben proporcionar los contenidos".

 resolucion variacion covid 19

Youtube vs Netflix

Se dice que YouTube superó a Netflix, por primera vez, transmitiendo el doble de videos durante esta pandemia. Esto ha hecho que YouTube reduzca la resolución del video a 480p para disminuir la restricción en la infraestructura de Internet. Este es un período de 30 días durante el mes de abril. Debido a que esta es una crisis global, YouTube cree incluso que puede que nos quedaremos sin ancho de banda, este es un problema a nivel gubernamental y se deben tomar precauciones.

Netflix, Amazon Prime y Apple + han reducido su tasa de bits o resolución durante estos tiempos difíciles. Esto les da a los usuarios la posibilidad de transmitir videos.

Este parece ser un mal momento para aquellos que se han vuelto completamente digitales hoy en día. Los DVD pueden estar regresando temporalmente.

 

Para obtener ayuda para solucionar problemas informático con Windows, llámenos al  910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita  reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al  661531890.

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es