To Top
¿Sabes sobre el DLSS?

¿Sabes sobre el DLSS?

Imprimir Email
(0 votos)

¿Qué es el DLSS?

DLSS, siglas en inglés de Deep Learning Super Sampling, es una técnica de renderizado en tiempo real que utiliza inteligencia artificial para mejorar la calidad de imagen en videojuegos. DLSS utiliza redes neuronales entrenadas con algoritmos de aprendizaje profundo para reconstruir la imagen de menor resolución y aumentar su calidad a una resolución más alta.

DLSS tiene como objetivo mejorar la calidad de imagen en juegos mientras se mantiene una alta tasa de cuadros por segundo, lo que permite una mejor experiencia de juego. Al utilizar la IA para el proceso de renderizado, DLSS puede aumentar la resolución de los gráficos sin afectar negativamente al rendimiento de los juegos.

Además, DLSS también puede mejorar la calidad de la imagen en tiempo real, incluso en escenarios de juego con mucho movimiento y efectos visuales. Esto es posible gracias a la red neuronal de DLSS, que puede analizar y reconstruir la imagen en tiempo real mientras se mueve la cámara o el jugador.

5163f224-cd40-4e57-bc44-eef5b8b24512 ¿Sabes sobre el DLSS? - Data System

DLSS está disponible en las tarjetas gráficas NVIDIA y se puede utilizar en muchos juegos populares de PC. Los desarrolladores de juegos también pueden integrar DLSS en sus juegos para mejorar la calidad de imagen y la experiencia de juego para los jugadores.

En conclusión, DLSS es una tecnología de renderizado en tiempo real que utiliza inteligencia artificial para mejorar la calidad de imagen en videojuegos. DLSS puede mejorar la calidad de imagen mientras mantiene una alta tasa de cuadros por segundo, lo que permite una mejor experiencia de juego. DLSS está disponible en tarjetas gráficas NVIDIA y es compatible con muchos juegos populares de PC.

Para obtener ayuda o mas información, llámenos al 661 531 890. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid.Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro puede llamar o entrar en nuestra página web: www.datatsystem.es

 Fuente: tomshw


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page