To Top
¿Sabes que pasos hay que seguir para cambiar tu tarjeta grafica?

¿Sabes que pasos hay que seguir para cambiar tu tarjeta grafica?

Imprimir Email
(0 votos)

 

tarjeta grafica

 

 

Cambiar la tarjeta gráfica de un ordenador es un proceso relativamente sencillo, pero requiere seguir ciertos pasos para asegurarse de que se realiza de manera segura y efectiva. Aquí te explico los pasos generales para cambiar la tarjeta gráfica de un ordenador:

Como cambiar tarjeta grafica PC GAMER 2016: Tutorial tarjeta grafica pc  nvidia y amd español - YouTube

  1. Antes de empezar, asegúrate de tener una tarjeta gráfica compatible con tu ordenador y de tener las herramientas necesarias para realizar el cambio, como un destornillador y una pulsera antiestática.

  2. Apaga el ordenador y desconéctalo de la corriente eléctrica. También desconecta todos los cables que estén conectados a la tarjeta gráfica.

  3. Abre el gabinete del ordenador. La forma en que se abre varía dependiendo del modelo, pero por lo general se desatornilla un panel lateral.

  4. Localiza la tarjeta gráfica actual. Esta se encuentra insertada en una ranura de expansión en la placa madre del ordenador.

  5. Si la tarjeta gráfica actual está asegurada con tornillos, desatorníllalos para liberar la tarjeta.

  6. Con mucho cuidado, tira de la tarjeta gráfica hacia afuera de la ranura de expansión. Es importante hacerlo con cuidado, ya que las tarjetas gráficas son sensibles y frágiles.

  7. Inserta la nueva tarjeta gráfica en la ranura de expansión. Asegúrate de que esté bien insertada y que los tornillos de fijación estén en su lugar.

  8. Vuelve a colocar el panel lateral del gabinete del ordenador y atorníllalo.

  9. Conecta los cables a la nueva tarjeta gráfica.

  10. Vuelve a conectar el ordenador a la corriente eléctrica y enciéndelo.

  11. Descarga los controladores más recientes de la tarjeta gráfica e instálalos. Puedes descargarlos desde el sitio web del fabricante de la tarjeta gráfica.

Es importante seguir estos pasos con precaución para asegurarse de que la tarjeta gráfica se cambie de manera efectiva y sin dañar ningún otro componente del ordenador. Si no te sientes cómodo realizando este proceso, siempre puedes acudir a un técnico o experto en informática para que te ayude.

 Cómo instalar tarjeta gráfica en tu ordenador? Conoce todos los pasos

Fuente: https://www.aranzulla.it/come-cambiare-scheda-video-1154857.html

 

 

Para obtener ayuda o mas información, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid.

Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog.

Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

También puede entrar en nuestra página web: https://www.tiendadatasystem.es/


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page