To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

¿Sabes como hacer una limpieza profunda a tu ordenador ?

¿Sabes como hacer una limpieza profunda a tu ordenador ?

Imprimir Email
(0 votos)

ayuda

Limpieza ordenador

seis-trucos-para-limpiar-ordenar-tu-pc-windows-10-windows-11-empezar-ano-buen-pie ¿Sabes como hacer una limpieza profunda a tu ordenador ? - Data System

Los pasos para hacer una limpieza profunda a tu ordenador son los siguientes:

  1. Apaga el ordenador y desconéctalo de la corriente eléctrica. Si tienes una computadora de escritorio, también debes desconectarla de la regleta o toma de corriente.

  2. Utiliza un paño suave y seco para limpiar el exterior del ordenador. Si hay manchas difíciles de quitar, puedes usar un paño ligeramente humedecido con agua y jabón suave.

  3. Abre el gabinete de la computadora (si tienes una computadora de escritorio) y utiliza aire comprimido para quitar el polvo de los ventiladores, las ranuras de expansión y cualquier otra área con acumulación de polvo. Puedes conseguir aire comprimido en cualquier tienda de informática.

  4. Utiliza un paño suave para limpiar suavemente los componentes del interior de la computadora, como la placa base, los discos duros, la memoria RAM y las tarjetas de expansión. No uses agua ni ningún producto de limpieza.

  5. Si tienes una laptop, puedes limpiar la pantalla con un paño suave y ligeramente humedecido con agua y jabón suave. No utilices productos de limpieza que contengan alcohol o amoniaco, ya que pueden dañar la pantalla.

  6. Vuelve a cerrar la computadora (en caso de que sea de escritorio) y enchúfala en la corriente eléctrica. Enciende el ordenador y asegúrate de que todo funcione correctamente.

Es importante realizar una limpieza profunda de tu ordenador regularmente, especialmente si lo usas con frecuencia o si está ubicado en un ambiente polvoriento. De esta manera, puedes prolongar la vida útil de tus componentes y mantener tu ordenador funcionando de manera óptima.

 

Fuente: https://www.aranzulla.it/come-pulire-il-pc-17562.html

 

 

Para obtener ayuda o mas información, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid.

Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog.

Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

También puede entrar en nuestra página web: https://www.tiendadatasystem.es/ayuda


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page