To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Saber si el correo enviado fue leído por su destinario

¿Como saber si se ha leído tu mensaje?

Imprimir Email
(0 votos)

portada 28

Normalmente, usamos el servicio de correo electrónico para enviar un mensaje que puede ser por muchas razones de trabajo, pero puede ser que no recibas una respuesta y ahí surge la duda de si llego tu mensaje o no, pero te preguntarás como puedes saber si los mensajes si por defecto no se puede.

Pues aquí tienes la herramienta que puede hacer posible el ver si un mensaje llego o no llego. Esta extensión que se llama MailTrack, la puedes usar en Google Chrome, Gmail, Outlook y otros servicios populares.

¿Qué es MailTrack?

Mailtrack es una herramienta de seguimiento de correos electrónicos que permite a los usuarios conocer si los destinatarios han abierto y leído los mensajes enviados. Todo esto se hace medianteun sistema que utiliza rastreo de imágenes invisibles.


También te permite saber en qué momento se están rastreando los correos electrónicos que te llegan a ti de otras personas, con el ‘Indicador de emails entrantes rastreados’. Esta herramienta es útil para personas y profesionales que desean saber si sus correos electrónicos han sido recibidos y leídos por los destinatarios.

Además, ofrece características adicionales, como notificaciones de lectura en tiempo real y la posibilidad de programar seguimientos automáticos. Mailtrack ayuda a mejorar la eficiencia en la comunicación, permitiendo a los usuarios tener una idea más clara de la interacción con sus correos electrónicos y la efectividad de su comunicación.

 En caso de que no lo sepas cuenta con distintos planes, cada uno con sus ventajas.

mailtrack

Bueno ya viste que Mailtrack es una herramienta para que tú cuando mandes un mensaje puedas ver si lo han abierto y cuantas veces lo abrieron y eso es bastante útil si usas el correo electrónico para trabajar o para cualquier cosa que requiera del correo.

 

Fuentes: mailtrack

 

Si desea asesoramiento o cualquier servicio, contáctenos:

Metro Manuel Becerra
Calle Doctor esquerdo 12, local 6
28028 Madrid
Fijo: 910174686
Movil: 661531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page