Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Imprimir esta página
Reparar problemas de Windows 11 con la herramienta FixWin

Reparar problemas de Windows 11 con la herramienta FixWin

(0 votos)

Reparar Windows 11


Hoy en día hay muchas aplicaciones que solucionan problemas en Windows 11, ya que si bien es cierto que este sistema operativo ha tenido muchas actualizaciones corrigiendo sus errores, aún pueden ocurrir algunos fallos. Por suerte hay muchas aplicaciones que hacen todo el trabajo de reparación.

 imagen 2024 03 21 115455304

Estoy hablando de la aplicación llamada FixWin 11,es un software diseñado para solucionar errores en los sistemas operativos de Windows desde Vista en adelante. Puede resolver problemas relacionados con Windows Media Player, conexión a Internet, Explorador de Windows y otros más. El programa permite al usuario crear un punto de restauración antes de proceder con cualquier acción y también cuenta con una herramienta de análisis que verifica todos los procesos dentro del sistema. FixWin está disponible como una aplicación portátil . Su interfaz de usuario es sencilla aunque solo esté disponible en inglés. La mejor característica del software es que puede solucionar problemas específicos de la PC rápidamente sin perder tiempo, mientras que su debilidad radica en las actualizaciones manuales y las opciones limitadas de idioma.

Entre los errores mas importantes que podemos reparar están:

- Problemas en el inicio y arranque.
- Problemas en la seguridad y privacidad.
- Problemas con el rendimiento y optimizacion.
- Problemas con papelera de reciclaje.
- Problemas con Explorador de Windows.
- Conexión a internet lento o sin funcionar.
- Rehabilitar acceso a áreas del sistema.

Como vemos, se tratan de problemas muy comunes en Windows y que provocan molestia porque su reparación manual puede ser complicada. Con FixWin es más cómodo ya que portable, gratuita y tan solo tiene un tamaño de 529 KB.

Cómo utilizar esta aplicación:

1. En primer lugar, sugerimos que ejecutes la utilidad System File Checker. Para ello ve al menú Inicio, luego Accesorios, y luego simbolo del sistema, allí digitas el comando sfc / scannow y automáticamente buscará y reemplazará los archivos dañados del sistema de Windows.

2. A continuación puedes crear un punto de restauración. Nosotros siempre recomendamos que se cree uno antes de hacer cambios importantes a su sistema. Así si tienes un problema siempre podrás volver a ese punto seguro.

3. Una vez hecho esto, utiliza el botón Fix una vez a la categoría que pienses que esté fallando en tu PC. Y luego deberás reiniciar el equipo. Por favor, comprueba si las cosas están a tu entera satisfacción, y si no, tienes la opción de restaurar de inmediato.

Descargar FixWin:
Descarga FixWin11

Nota:
Este programa está destinado para sistemas operativos de Windows 10 y 11, en las versiones de 32 y 64 bits. 

Artículos Relacionados

  • Aplicación para tener una instalación de Windows 7 en una USB
  • Liberar espacio en disco duro en Windows 7 (Minitutorial)
  • Testear la memoria RAM con MemTest86
  • CacheMan – Configura tu cache y modifica el archivo system.ini
  • CD Autoarrancable para reparar, restaurar o diagnosticar problemas en el PC