llamenos para pedir presupuesto 

Teléfono 24/7

620679252

Data System lo repara todo!

Déjanos el ordenador portátil en nuestro taller de Madrid para una reparación inmediata, de lunes a viernes, de 10:00 - 17:00

Servicio a domicilio

En Data System, nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia con nuestros cliente. Estamos aquí para ayudarle. Si tiene una pregunta, por favor contacte al:
Telf: 620 679 252
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REPARACION TECLADO PORTATIL

teclado-limpieza-de-portatil

Las reparaciones de teclados en los portátiles es una de las reparaciones de coste más variable. Hay marcas de portátiles cuyos teclados se desmontan mediante 2 tornillos y hay otros portátiles donde hay que desmontar prácticamente todo el portátil para acceder a él.

 

El teclado es el elemento del portátil que más uso se le da. Hay muchas personas que prefieren arreglarlo por su cuenta, pero tienen dificultades para comprar el teclado. Mándanos tu marca y modelo y nosotros te lo vendemos. Tenemos teclados de portátiles desde 25 €,según marca y modelo de portátil.

Las causas más comunes de reparación del teclado del portátil es la rotura de teclas ("la letra Q del teclado no funciona muy bien, y la tecla de la flecha superior se ha salido porque uno de lo tres pinchitos que la sujeta se ha ROTO!!!") y por otro lado el derrame de líquidos ("el teclado se mojo con cerveza y quiero cambiarlo, le he puesto uno usb mientras pero me sigue dando problemas es como si estuviese presionada siempre una tecla" o este otro: "le ha caido en una esquina cafe y se bloqueo el teclado").

En ambos casos la única reparación posible es la sustitución completa del teclado del portátil. Los fabricantes no proporcionan "las teclas sueltas" (parte de su negocio son las reparaciones) y por otro lado el interior del  teclado es toda una membrana.

Si prefieres que la reparación la realicemos nosotros tiene un coste de 40 € más el precio del teclado (con iva). Pídenos un presupuesto o el recambio.

reparacionordenadoresmadrid.org

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: www.miwebmadrid.es

5 comentarios

  • Eva Eva 19 May 2017

    Vendes teclas de portatil sueltas?
    necesito la N y la H del asus zenbook UX 305

    muchas gracias

    Responder
  • sachin sachin 07 Nov 2016

    cuanto vale cambiar el teclado de ASUS ZenBook UX310UA-FB097T a uno español (actualmente ingles)
    y cuanto vale reparar el teclado de Sony Vaio SVE15

    Responder
  • David David 05 Mar 2016

    Buenos días.

    ¿Cuánto costaría cambiarle el teclado a un portátil HP Pavilion 15 Notebook PC, incluido conector ZIF (está partido) donde se engancha a la placa base?.

    Un saludo

    Responder

Deja un comentario