To Top

Servicios informáticos Madrid

Reparación ordenadores, reparación portátiles
reparación Mac, reparación y móvil

Reparación de Ordenadores en Madrid

Imprimir Email
(11 votos)

Todas las marcas de ordenadores de mesa. Su satisfacción garantizada.

Entendemos la necesidad de una reparación de ordenadores rápida y rentable. Ofrecemos diagnósticos rápidos y servicios de reparación expertos que son la base de nuestro negocio. Un ordenador de escritorio rota puede ser más grave para su sustento que no llevar sus diapositivas de Power Point a una presentación importante o no entregar ese trabajo de evaluación de la historia. Puede perder datos, documentos, contactos, tiempo y dinero.

Póngase en contacto con Data System para ahorrar tiempo, preocupaciones y dinero. La recuperación y copia de seguridad de datos es un componente importante para cualquier problema de reparación de portátilesData System también hace eso. No pierda su ventaja en el acelerado mundo de hoy; Repare su ordenador portátil correctamente la primera vez y a tiempo.

Soporte informáticoDesktop-Repair-Expertise-lx Reparación de ordenadores en Madrid - portátil / PC Data System - Data System

Somos los expertos en reparación de ordenadores en Madrid, queremos reemplazar su placa base, recuperar sus datos o incluso cargar su sistema operativo, nuestros técnicos e ingenieros certificados pueden ayudarlo a hacer el trabajo correctamente y dentro de su presupuesto.

Data System está perfectamente posicionado para manejar la reparación de su ordenador y brindar las mejores soluciones para su hogar o negocio. Si tiene un problema con su PC, MAC, hardware, software o su TI necesita un soporte local, no busque más que Data System.

 
Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

10 comentarios

  • Buenas tardes, encantado de saludarte. Soy Jose
    Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en periódicos digitales como noticia para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
    La noticia es publicada por más de cuarenta periódicos de gran autoridad para mejorar el posicionamiento de tu web y la reputación.

    ¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte un mes gratuito?
    Gracias

  • Hola, mi portatil asus f555l lanza excepciones que informan lo siguiente: "critical process died". He intentado formatearla y reinstalar el sistema operativo windows pero a mitad de la instalacion me sigue apareciendo la misma excepcion.

    No se si es un problema del hardware , como por ejemplo el disco duro , debido a que cuando hago un analisis del disco duro con el comando chkdsk se interrumpe a la mitad del proceso y me dice que ha habido un error
    Tambien me ha aparecido la excepcion DPC watchdog excepcion.

    Cual es el precio por el diagnostico del problema ? Y en caso de que sea el disco duro cual es el precio de reparacion ?

  • Tengo un ordenador asus, no funciona el sonido y no reconoce usb, me gustaría formatearlo para dejarlo como nuevo pero realizando una copia de los archivos, podrían hacerlo? Y qué precio tendría?

  • Hola Luciana

    Si el probelma es solo de sistema operativo, es decir instalacion del sistema operativo y programas basicos , el precio es de 45€ mas IVA.

    Si el problema que tioene es de placa, es decir, por ejemplo un corto circuito, el precio por este servicio es de 140€ mas IVA

    Si es otro el problema de su portatil, entonces necesitamos evaluarlo y darle un presupuesto sin compromiso

  • Buenos días,

    He volcado agua sobre mi portátil hace dos semanas. Se ha apagado, naturalmente. Lo he abierto y secado con secador de pelo. Lo dejé abierto un par de días e intenté encenderlo sin éxito. Llegó a encender la pantalla, el inicio, cuando pone la marca, luego un mensaje que decía algo como "intentando reparación automática", pero volvió a apagarse a los pocos segundos. Lo he conectado y la luz de carga enciende. Por lo que veo, pantalla y batería no están dañadas pero aún así, creo que el daño es grave. Por eso les consulto si me será conveniente recurrir a ustedes para repararlo o comprar uno nuevo, considerando además que es un portátil con Core 13, que ya tiene dos años.

    Sí necesitaré de vuestro servicio para recuperar los archivos, que, supongo y espero que se pueda.

    Por favor, si pueden enviarme un presupuesto aproximado para evaluar si repararlo o no, estaré agradecida.

    Espero su respuesta, muchas gracias de antemano.

  • Hola Yadi, si es la tapa o carcasa de la pantalla nosotros podemos ayudarle en nuestro local, puede visitarnos:

    C/ Doctor Esquerdo 12, Local 28028 Madrid

    Móvil: 620 679 252
    Horario en nuestro taller:
    Lunes - Viernes 9 a 14h / 16 a 19h

    C/. de Bravo Murillo, 122, Local 113B ó
    C/. de Hernani 13, 28020

    28020 Madrid (Mercado de Maravillas)
    Móvil: 654 58 20 28
    Horario en nuestro taller:
    Lunes - Viernes 10 a 14h / 17:30 a 20:30h
    y Sábados de 10 a 15

    Horario servicio Reparación de ordenadores a domicilio Lunes a domingo las 24h, festivos, 365 días

    Sábado y Domingo Por favor, llame para pedir una cita

    El equipo de Data System

  • Se ha roto la tapa de mi ordenador, me pueden ayudar?

  • Hola Elena

    Puede ser varios los problemas:
    Pantalla de portátil defectuosa
    Cable flex roto
    Tarjeta gráfica en mal estado

    Puede visitarnos a nuestro taller ubicada en: C/ Doctor Esquerdo 12, 28028 Madrid

  • Hola Elena

    Puede ser varios los problemas:
    Pantalla de portátil defectuosa
    Cable flex roto
    Tarjeta gráfica en mal estado

    Puede visitarnos a nuestro taller ubicada en: C/ Doctor Esquerdo 12, 28028 Madrid

  • La pantalla del ordenador se queda en blanco,es un samsumg

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page