llamenos para pedir presupuesto 

Teléfono 24/7

620679252

Data System lo repara todo!

Déjanos el ordenador portátil en nuestro taller de Madrid para una reparación inmediata, de lunes a viernes, de 10:00 - 17:00

Servicio a domicilio

En Data System, nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia con nuestros cliente. Estamos aquí para ayudarle. Si tiene una pregunta, por favor contacte al:
Telf: 620 679 252
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Data System ofrece soluciones rápidas, sin problemas, servicio de reparación de ordenadores en el mismo día, los 7 días a la semana.

¿Por qué nosotros?

  • Servicio de reparación de ordenadores a domicilio o en nuestro taller
  • Diagnostico y presupuesto gratis
  • Servicio en el mismo día (excepto sustitución de piezas)
  • 7 días de la semana, tarde, festivos y fines de semana
  • Los técnicos con experiencia
  • Lo reparamos todo - PCs, Macs, Ipad, portátiles, Consolas, TV y servidores
  • Todos los trabajos están garantizados
  • Servicio rápido y profesional

 

Nuestros Servicios

reparación ordenadores pc Reparación de ordenadores
Data System Madrid le ofrece un servicio completo de reparación de ordenadores a precios competitivos para cualquier marca de PC o Mac.
reparar portatil

Reparaciones de portátiles
Data System Madrid le ofrece un servicio completo de reparación de ordenadores portátiles a precios competitivos para cualquier marca de portátiles.

Reparar Mac

Reparación de Mac
En reparaciones de Mac, nos sentimos orgullosos de nuestra profesionalidad y capacidad de proporcionar un diagnóstico preciso y económico

reparar pantalla de portátil Reparación de pantalla de portátil.
Reparamos y sustituimos pantallas de portátiles rotos. Tenemos diversos tamaños, entre los más comunes: 10.1, 15.4, 15.6, 16.0, 17.1, 17.3, etc
técnico ordenadores a domicilio

Reparación reparar ordenadores a domicilio madrid madrid.
Usted tendrá en su domicilio un técnico informático para solucionarle los problemas de su ordenador, portátil o PC, con la mayor rapidez y los mejores precios del mercado

Mantenimiento informático Mantenimiento informático.
Hay dos tipos de mantenimiento que se le puede dar a una PC, estás son: el mantenimiento preventivo y mantenimiento de ordenadores en madrid. Tendrá un soporte informático externo.
recuperación de datos

Recuperación de Datos
Data System Madrid ofrece un servicio de recuperación de datos, si su unidad de disco duro / USB PEN ha fallado o se ha dañado y no puede leer sus datos, por favor traiga su disco duro / memoria USB a nuestro taller.

servicios web, tiendas onlines Diseño Web. Tiendas Online, SEO SEM
Data System Madrid les ofrece varios planes de diseño Web personalizados al alcance de su presupuesto. Registro de dominios, Hosting, posicionamiento web, backup
Instalación de redes Instalación de redes.
Red de negocio, red corporativa, red para oficina. Fibra óptica, Cableado UTP, red wifi, seguridad.
eliminacion-de-virus

Eliminación de Virus
Deje que nuestro técnico vaya a su hogar u oficina y llevar a cabo una limpieza de virus y gusano completamente, y le dará consejos para ayudarle a mantener su información a salvo de intrusos.

copia de seguridad Copia de seguridad.
Ofrecemos servicios de copia de seguridad de la imagen de su equipo, para prevenir de riesgos de perdida de datos.
venta de componentes Venta de componentes.
pantalla de portátil., batería de portátil., teclado de portátil., cargadores de portátil., carcasas, bisagras, memorias, placa base, dc jack, tarjetas graficas

¿Cómo podemos ayudarle?

En Data System contamos con un equipo altamente cualificado de técnicos informáticos a domicilio con una amplia gama de experiencia en lo referente a la reparación de ordenadores de mesa y portátiles...

  • Reparaciones de ordenadores a domicilio en Madrid
  • Reparación de Portátiles a domicilio en Madrid
  • Ordenador y Red Inalámbrica
  • Recuperación de datos y copia de seguridad
  • Servicios Generales de Informática y Mantenimiento

LO ÚLTIMO

LO MÁS LEIDO

reparamos todas las marcas

 


[ No tramitamos garantías; para tramitar garantías estos son los teléfonos de garantías de los fabricantes de ordenadores portátiles ]

En www.reparacion-portatiles.com cambiamos las pantallas de ordenadores rotas o estropedas desde 95€.Infórmate haciendo click aquí.

Reparación ordenadores portatiles, servicio tecnico y venta de ordenadores portátiles DELL , ACER , SAMSUNG, ASUS, TOSHIBA , FUJITSU , SONY , VAIO , AIRIS , LENOVO , BENQ , IBM


Si funciona su ordenador portátil correctamente, guarde ésta página y apúntese nuestro teléfono para el día que falle!!!

¿Problemas con tu ordenador portátil? ¿Quieres aumentar las prestaciones de tu ordenador?. Tenga en cuenta que no es nada sencillo encontrar empresas de informática donde llevar a reparar los ordenadores portátiles. No todos los informáticos se atreven a abrir un ordenador portátil, por la complejidad de los mismos.

En www.reparacionordenadoresmadrid.org , departamento de Data System especializado en el análisis y reparación de ordenadores portátiles te ayudamos  con tu ordenador portátil sea cual sea el problema que tengas con él, tanto si el problema es debido a un fallo del sistema operativo como si se debe a un fallo físico de un componente de tu ordenador.

Te ofrecemos nuestro servicio propio en la reparación de las principales marcas de ordenadores portátiles:

Servicio de reparación de portátiles Samsung
Servicio de reparación de portátiles Acer
Servicio de reparación de portátiles Toshiba
Servicio de reparación de portátiles Dell
Servicio de reparación de portátiles HP
Servicio de reparación de portátiles Compaq
Servicio de reparación de portátiles IBM
Servicio de reparación de portátiles Fujitsu
Servicio de reparación de portátiles Sony

Todo ello tanto para usuarios domésticos como para empresas.

Recojemos el ordenador portátil a domicilio mediante mensajería en cualquier punto de España llamando al teléfono  91 017 46 86  

Disponemos de igual manera de SERVICIO URGENTE de recojida, traslado y reparación de su ordenador a nuestras oficinas mediante servicio de mensajería urgente: recojemos su ordenador y se lo devolvemos a la dirección que nos indique.

Algunos de los servicios que te podemos ofrecer desde Data System S.L. en la reparación de portátiles son:

  • Resolvemos cualquier fallo técnico de tu ordenador
  • Si detectas que tu ordenador se ha quedado obsoleto con el paso de los años, te asesoramos en cuanto a posibles ampliaciones de memoria o de disco duro que pueda soportar tu ordenador portátil.
  • Resolución de problemas de virus y de spyware que pueda tener tu ordenador mediante programas especificos para la detectección de estos problemas
  • Instalación y configuración de programas.
  • Conexiones inalámbricas y configuracion de routers mediante conexiones seguras.
  • Reparación de placas base.
  • Reparación de pantallas.
  • Substitución de pantallas.
  • Ampliaciones.
  • Asesoramiento sobre la compra de un ordenador portátil.
  • Olvidos de contraseñas.
  • Baterías.
  • Fuentes de alimentación.
  • Discos duros de portátil.
  • Copia de seguridad de los datos desu portátil.
  • Venta de ordenadores portátiles.
  • Clonado de discos duros.
  • Eliminación de virus, rootkits y troyanos en ordenadores portátiles. 

Reparacon / cambio del conector interno del portatil por 110€

Síntomas más comunes de fallos en el portátil:   
 
Placa base:Cuando el Portátil no arranca, no enciende. En la mayoría de los casos hay que sustituir la placa, y suele ser un arreglo caro, ya que la pieza las casas la cobran cara.
Puede ser que el conector de alimentación esté roto y se pueda substirtuir. A veces el fallo es de la controladora disco duro (No lo reconoce ó da fallos de lectura). En ocasiones los fallos son en puertos de comunicación (usb, módem, etc).

Pantalla:Poco brillo al fondo:Puede ser el inverter, ó los cables de conexión.
Pantalla apagada: Si al conectar un monitor externo funciona puede ser el tft o el inverter. En caso de no funcionar con pantalla externa, puede ser fallo de la tarjeta gráfica. Si la gráfica está integrada en placa, hay que cambiar placa.
Pantalla se ve mal, pero al moverlase ve bien: Posibles cables de conexión entre placa y pantalla.
Suelen venderse con la pantalla completa aunque son reparables.
Mala visión de los colores: Puede deberse a que los drvers de la gráfica están fallando, ó que no está funcionando con los correctos.

DISPONEMOS DE PANTALLAS EN STOCK; ESTO SIGNIFICA QUE SI TU PANTALLA COINCIDE CON ALGUNA DE LAS QUE TENEMOS EN NUESTRO TALLER, EN MENOS DE 1 HORA PUEDES TENER TU ORDENADOR ARREGLADO!!

Unidades de disco:Generalmente cuando un cdrom, disquetera, etc no lée ó da errores de lectura suele ser por el el propio dispositivo, que falla.
Por otra parte los discos duros suelen dar ocasionalmente mensajes de error de lectura (falta de sistema operativo ó visos de que no se puede leer unidad. Realizando un scandisk podremos saber si es un problema superficialo no. Si se escucha ruido al intentar acceder al disco duro hay que ir pensando en cambiar el disco duro por uno nuevo. 

Conector de alimentación del ordenador portátil: Reparamos el conector de tu ordenador portátil; si detectas que no le llega corriente a tu portátil y que sólo funciona cuando la batería tiene corriente, normalmente se tiene que soldar el conector que se encuentra en el interior del portátil.

Problemas con el software:La mayoría de las ocasiones en las que tenemos fallos en nuestro ordenadoresuele ser por el propio sistema operativo (archivos corruptos ó dañados). Se corregirían con un reinstalación. También pueden estar ocasionados por los virus, rootkits, troyanos, o spywares.


En www.reparacion-portatiles.com reparamos la tarjeta gráfica mediante las técnicas de reflow y reballing desde 185€ + IVA. Haz click en este banner para diagnósticar este problema más común de lo que imaginamos.Baterias para ordenadores portatiles : Compra tu bateríi en www.reparacion-portatiles.com. Podemos conseguir baterías de todas las marcas y modelos de ordenador portátiloriginales y compatibles.Clicka en este banner e informate.Reparación de pantallas de teléfonos móviles : iPhone 4s, iPhone 4G , Samsung Galaxy, HTC... Reparación de la pantalla LCD, reparación del digitalizador, el botón de la home... Disponemos de un servicio técnico de calidad con experiencia en reparaciones de consolas de videojuegos, así como en accesorios y piezas.¿Necesitas un programa de gestión para tu taller de reparación de ordenadores portátiles y/o sobremesa? En Data System tenemos más de 6 años de experiencia utilizando nuestro propio programa de gestión. Infórmate haciendo click en este banner. Ante cualquier duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros.Rellene el formulario indicándonos la consulta y en breve nos pondremos en contacto contigo.Pulsa en el sobre para acceder al formulario de contacto. 

También arreglamos ordenadores de sobremesa.Realizamos reparaciones y/o ampliaciones tanto en nuestras oficinas como a domicilio.

Artículos técnicos destacados

Soporte on-line para usuarios particulares
Data System S.L. ofrece exclusivamente para usuarios particulares un servicio de asistencia on-line profesional para cuando queráis actualizar el sistema operativo, actualizar el antivirus, solucionar problemas de spyware... mediante la contratación de bonos de asistencia técnica informárica.

La elección de la tarjeta gráfica en los ordenadores portátiles
Un componente importante a consultar a la hora de comprar un ordenador portátil es el tipo de tarjeta gráfica que lleva; junto con la elección del micorprocesador y de la memoria es de las decisiones más importantes que tendremos que tomar a la hora de decidir comprar un portátil u otro.

Reparación de conector de alimentación de un ordenador portátil.
Seguro que muchos se han encontrado con el problema de que no les carga la batería, porque al portátil no le llega corriente. Probamos el alimentador, y funciona, pero al portátil no le llega la corriente porque se ha roto el conector, la hembra de conector está mal soldada, y no sabemos quién nos lo puede reparar. Nuestra empresa por fín realiza esa reparación, y a un precio inmejorable con respecto a otras empresas (entre las pocas que realizan el servicio).

Inversor o inverter: la pieza independiente de dar corriente eléctrica a la bombilla de la pantalla de un ordenador portátil
La pantalla de mi ordenador se ve muy oscuro pero puedo llegar a ver los datos. Causa : el inversor o inverter.

Mantenimiento informático en Madrid
Disponemos de buenos profesionales que acuden a su oficina con la mayor rapidez posible

Reparación de las pantallas LCD de los ordenadores portátiles
Todas las pantallas de ordenadores portátiles se pueden reparar y www.reparacion-portatiles.com puede conseguir la mayoría de modelos disponibles.

Reemplazar el conector interno de un ordenador portátil
Una avería muy frecuente en los ordenadores portátiles es el fallo en el conector de corriente; los síntomas más comunes para darnos cuenta que falla el conector es que no podemos trabajar con el ordenador portátil si no es que aún nos queda batería, y que cuando enchufamos el ordenador a la corriente la batería nos da señal de que no carga.

El adaptador de corriente del ordenador portátil
Cuando un ordenador portátil no recibe corriente el síntoma más evidente es que nunca carga la batería; puede ser también debido a un fallo en el conector interno del portátil...

Reparación de ordenadores portátiles ASUS: Tarea complicada
Pese a que reparamos ordenadores portátiles de todas las marcas, la reparación de ordenadores portátiles de marca Asus se presenta en algunos casos una tarea complicadísima por la falta de piezas.

Problema:se ha caído líquido encima de mi portátil
Es muy habitual encontrar gente navegando por internet en un bar, una terraza, mientras toman un refresco. También es muy habitual que se derrame el refresco encima del portátil, lo que acarreará problemas en su funcionamiento.

El problema de la fuente de alimentación de un ordenador portátil
Las fuentes de alimentación de los ordenadores portátiles suelen fallar. Veamos porqué.

Aumento de portátiles con el virus de la policía
Desde principios del año pasado han ido incrementándose las infecciones de equipos con el famoso virus de la policía.

Pantallas de Toshiba nb250 en Madrid
Los ordenadores de los estudiantes tienen un elevado índice de accidentalidad.

Oferta de septiembre!!!!: Cambio de pantalla de 15,6 led a 90 euros + iva
Durante el mes de febrero lanzamos la oferta de cambio de pantalla de 15,6 led a precio inmejorable.

Cómo posicionar un negocio en Yandex
El mercado ruso es conocido desde hace unos años en España por tener buenos ingresos, siendo clientes potenciales de inmobiliarias, hoteles, concesionarios de automóviles, etc,..., por lo que es importante dirigir también nuestro negocio hacia ellos.

Reparación de portátiles Madrid, el mejor sitio donde llevar a reparar tu portátil
En Madrid hay numerosos centros de reparación de portátiles. Si eliges Data System, habrás acertado

Las averías en el disco duro de los portátiles es un problema muy frecuente
Pese a que el ordenador sea nuevo, siempre puede fallar el disco duro, con lo que hemos de recurrir a un profesional que recupere la información, ó que consiga que arranque el sistema operativo.

Consejos para la correcta utilización de un ordenador portátil
Te contamos algunos consejos prácticos para tener un portátil en buenas condiciones y poder alargar la vida de tu ordenador portátil mucho más de lo que puedas imaginar.

La ventilación en los ordenadores portátil
Un punto que siempre tenemos en cuenta cuando nos compramos un ordenador portátil es precisamente eso, su portabilidad; podemos llevarnos el ordenador portátil de aquí para allá: de la oficina, al salón de casa, en la cama, tumbados en un sillón.

Reparar pantalla rota portátil o cambiar pantalla del ordenador portátil
La pantalla de un ordenador portátil es de las piezas más delicadas y de las que más facilmente se rompen.Por norma general estas pantallas se rompen debido a un impacto recibido; aparecen rayas de diferentes colores y se parece a un cristal roto, que a veces, por mal que nos sepa, puede quedar hasta un poco artístico.

Vendemos piezas de Sony Vaio bajo pedido
Nuestra empresa está capacitada como servicio técnico no oficial de Sony Vaio, pero tenemos acceso a la mayoría de las piezas

Fallos en la tarjeta gráfica de un ordenador portátil (reflow - reballing)
Los fallos de tarjeta gráfica se deben básicamente a que la tarjeta gráfica se ha desoldado de la placa base y no hace buen contacto, y desde www.reparacion-portatiles.com os podemos asegurar que es una de las averías más comunes en los ordenadores portátiles

Ofertas empresas de informática y aseguradoras
Ofrecemos a partir de ahora a todos nuestros clientes que sean empresa de informática condiciones favorables para que puedan competir.

Un tema pendiente : las copia de seguridad en ordenadores portátiles de nuestros datos importantes
Por experiencia sabemos que la mayor parte de los usuarios domésticos pocas veces tienen en cuenta la importancia de realizar periódicamente copias de seguridad de los datos en los ordenador portátiles.

Ampliaciones de memoria y de disco duro de un ordenador portátil
Sin necesidad de comprar un nuevo ordenador, podemos ampliar nuestro portátil añadiendo más módulos de memoria y cambiando el disco duro.

Valoración de las marcas a la hora de decidirse por un ordenador portátil
Creemos que es importante explicar un poco quién es quién en el campo de los ordendadores portátiles,clasificarlas según la valoración de nuestro técnicos, el servicio técnico, recambio de piezas, atención al cliente...

Reparar el conector del portátil o cambiarlo???
Esta es una gran pregunta que se hacen muchos clientes. En realidad depende de cada caso particular, pero lo recomendable por nuestros técnicos es siempre la substitución.

Reparar portátil en Madrid
Si vive en Madrid y tiene problemas con su ordenador portátil, no dude en acudir a nuestro servicio técnico.

 

 

RESUMEN DE NUESTRO SERVICIO DE REPARACIÓN DE ORDENADORES MADRID

" Reparación de ordenadores ,reparación de portatiles,informatico a domicilio, Reparación de ordenadores en madrid,reparación de portatiles en madrid, Reparación de ordenadores a domicilio en madrid,reparación de portatiles a domicilio en madrid,, reparación ordenadores domicilio madrid, reparar ordenador domicilio madrid, reparar portatil domicilio madrid, reparar portátiles domicilio Madrid, reparar pc domicilio madrid, reparar ordenador a domicilio madrid, reparar ordenador a domicilio, reparar"

reparacionordenadoresmadrid.org

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Blog Reparación Ordenadores Madrid

  • 20 May 2019
  • Comentario(s): 0

Estéticamente, su MacBook Pro probablemente todavía se vea bien: hay rasguños mínimos, no hay desgaste, y (a menos que lo haya ...

Acerca de Nosotros