To Top

REPARACION BATERIA PORTATIL

Imprimir Email
(0 votos)

baterias-ordenador-portatil

La gran mayoria de las averias de encendido de los portátiles tiene que ver con la bateria y los cables de conexion a la red (transformador). Los usuarios tendemos a probar arreglarlo nosotros mismos con otros cables e incluso con la compra de algún transformador genérico. Incluso llegan a cambiarle la batería por otra similar.

Esto sólo puede AGRAVAR la avería y concluir en una reparación más costosa. Además de aumentar la desesperación del usuario.

No te compliques la vida y pide un presupuesto antes de probar tu mismo, te ahorraras mucho tiempo y probablemente algo de dinero.

Una vez tengas arreglado la avería busca información sobre el mantenimiento de los portátiles, para que no se vuelva a averiar tu batería

Las baterías de los portátiles son semejantes a las baterías de los móviles. ¿Cuantos no hemos oido que es conveniente dejar que se agote toda la batería antes de ponerlo a recargar?

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , Reparación de Mac , diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación Placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

2 comentarios

  • Data System

    Data System

    22 Octubre 2016 | Enlace al Comentario

    Hola Mofdi


    Si se puede sustituir esta batería del portatil , el precio por este servicio es de 25€. más IVA
    El precio de la batería es de 45,95€. más IVA
    Un saludo

  • mofdi

    mofdi

    27 Septiembre 2016 | Enlace al Comentario

    Tengo una batería que está deteriorada de un Toshiba portege R 700, i5. Es un 8100mAh, 10.8V y 93 Wh. ¿Hay posibilidad de arreglarla? o en su caso comprar una con similitud de caracteres. En los dos caso ¿ cuál es el presupuesto?

    Gracias

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados