llamenos para pedir presupuesto 

Teléfono 24/7

620679252

Data System lo repara todo!

Déjanos el ordenador portátil en nuestro taller de Madrid para una reparación inmediata, de lunes a viernes, de 10:00 - 17:00

Servicio a domicilio

En Data System, nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia con nuestros cliente. Estamos aquí para ayudarle. Si tiene una pregunta, por favor contacte al:
Telf: 620 679 252
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REPARACION BATERIA PORTATIL

baterias-ordenador-portatil

La gran mayoria de las averias de encendido de los portátiles tiene que ver con la bateria y los cables de conexion a la red (transformador). Los usuarios tendemos a probar arreglarlo nosotros mismos con otros cables e incluso con la compra de algún transformador genérico. Incluso llegan a cambiarle la batería por otra similar.

Esto sólo puede AGRAVAR la avería y concluir en una reparación más costosa. Además de aumentar la desesperación del usuario.

No te compliques la vida y pide un presupuesto antes de probar tu mismo, te ahorraras mucho tiempo y probablemente algo de dinero.

Una vez tengas arreglado la avería busca información sobre el mantenimiento de los portátiles, para que no se vuelva a averiar tu batería

Las baterías de los portátiles son semejantes a las baterías de los móviles. ¿Cuantos no hemos oido que es conveniente dejar que se agote toda la batería antes de ponerlo a recargar?

Jose

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion Placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: www.miwebmadrid.es

2 comentarios

  • Data System Data System 22 Oct 2016

    Hola Mofdi


    Si se puede sustituir esta batería del portatil , el precio por este servicio es de 25€. más IVA
    El precio de la batería es de 45,95€. más IVA
    Un saludo

    Responder
  • mofdi mofdi 27 Sep 2016

    Tengo una batería que está deteriorada de un Toshiba portege R 700, i5. Es un 8100mAh, 10.8V y 93 Wh. ¿Hay posibilidad de arreglarla? o en su caso comprar una con similitud de caracteres. En los dos caso ¿ cuál es el presupuesto?

    Gracias

    Responder

Deja un comentario

Acerca de Nosotros