llamenos para pedir presupuesto 

Teléfono 24/7

620679252

Data System lo repara todo!

Déjanos el ordenador portátil en nuestro taller de Madrid para una reparación inmediata, de lunes a viernes, de 10:00 - 17:00

Servicio a domicilio

En Data System, nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia con nuestros cliente. Estamos aquí para ayudarle. Si tiene una pregunta, por favor contacte al:
Telf: 620 679 252
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Repara el Sistema de tu Iphone o Ipad fácil y rapido 2019

repara-el-sistema-de -tu-iphone.png

¿Alguna vez nos ha pasado que nuestro iPhone/Ipad no actúa como debería  oh ya no tiene el mismo rendimiento?

Las aplicaciones se cierran inesperadamente .

La velocidad de reacción es muy lenta.

Sufre Calentamiento

 Las llamadas entrantes o salientes tardan mucho en efectuarse

Este problema se debe a la acumulación de archivos temporales y el alto uso de nuestro iPhone/Ipad cargando archivos innecesarios durante días, Meses o Años en su sistema. Por lo que se recomienda que al cabo de un tiempo realizar una restauración desde cero a nuestro dispositivo Apple.

  • Se recomienda realizar una copia de seguridad completa a través de ITunes o Icloud para evitar perdida de Datos personales.

Luego que tengamos ya nuestra copia de seguridad procederemos a Descargar el Archivo .IPSW el cual es nuestro sistema IOS de nuestro dispositivo Apple. Para eso tenemos una grandiosa página llamada ipsw.me que se labor es alojar Sistemas Oficiales de Apple donde los podremos descargar de una manera rápida y sencilla.

 

En su menú principal nos mostrara en la parte derecha las categorías de dispositivos Apple desde IPhone hasta el nuevo Apple Watch, en nuestro caso tocaremos el icono de Iphone y procederemos a elegir el dispositivo Apple con el que contamos.

repara-el-sistema-de -tu-iphone1.png

En mi caso la elección será un iPhone 6s , seguido de seleccionarlo me mostrara los enlaces del ultimo sistema para mi dispositivo y en color rojo mostrara los sistemas antiguo los cuales ya no están siendo firmado por los servidores Apple y no podremos restaurar nuestro dispositivo ya que Apple los bloquea para que no volvamos a versiones anteriores donde existen fallos de seguridad.

repara-el-sistema-de -tu-iphone2.png

Después que seleccionemos la versión que muestra en color verde nos abrirá la ventana final donde tendremos que dar clic en el botón Descargar y la descargar empezara enseguida.

repara-el-sistema-de -tu-iphone3.png

  • Recordemos que los números de versión y dispositivos en este tutorial seleccionados son de carácter ilustrativo , estos pueden variar a medida Apple libere nuevas actualizaciones.

Cuando la descarga haya finalizado procederemos a realizar el apagado de nuestro dispositivo y colocarlo en modo DFU eso significa que el dispositivo entrara en un modo de suspensión donde estará a la espera para ser reinstalado el sistema IOS que hemos descargado. Para que nuestro dispositivo entre en modo DFU seguimos los pasos de la siguiente imagen

repara-el-sistema-de -tu-iphone4.png

  1. Apagar nuestro dispositivo
  2. Apretar el botón de encendido junto con el botón Home y esperar 10 segundos (aunque la pantalla parpadee no soltarlos)
  3. Cuando pasen los 10 segundos soltar el botón de encendido y solo dejar apretado el botón home.
  • El dispositivo no mostrara nada a simple vista pero cuando lo conectemos a través del cable USB al ordenador nos mostrara una ventana como esta

 repara-el-sistema-de -tu-iphone5.png

Pulsaremos aceptar y luego pulsaremos la tecla Shift sin soltarla daremos Clic el botón Restaurar como en la siguiente imagen:

repara-el-sistema-de -tu-iphone6.png

Se nos abrirá una venta de exploración de archivos ahí debemos seleccionar el archivo .IPSW que hemos descargado anteriormente

 repara-el-sistema-de -tu-iphone7.png

Cuando pulsemos abrir debemos esperar que  el proceso termine sin desconectar el dispositivo a nuestro ordenador.

 repara-el-sistema-de -tu-iphone8.png

 Es posible que nuestro dispositivo se reinicie varias veces es normal cuando acabe ya tendremos nuestro dispositivo actualizado y totalmente restaurado con un sistema limpio y sin fallas.

 repara-el-sistema-de -tu-iphone9.png

DataSystem Reparaciones

reparacionordenadoresmadrid.org

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: www.miwebmadrid.es

Deja un comentario