To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Repara archivos corruptos de Office con OfficeFIX

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Repara archivos corruptos de Office con OfficeFIX

Imprimir Email
(0 votos)

Cuando estamos trabajando con Office, siempre estamos corriendo el riesgo de la pérdida de información. En este caso, para evitar la pérdida de datos y documentos, los cuales seguramente tardaste mucho tiempo es escribir y realizar solemos ir guardando el archivo.

Pero a veces al cabo de un rato tratamos de abrirlo y nos encontramos con que el archivo está dañado, en este tipo de situaciones vendría bien algo que nos ayude a repararlo y es por eso que te presentamos OfficeFix.

Básicamente este programa lo que permite es reparar los archivos dañados de Office, con lo cual podremos recuperarlos sin tener que resignarnos a perderlos. Esto es ideal para todas aquellas personas dedicadas al sector laboral, o claro está, para todos los estudiantes.

officefix-1

 

No importa lo que ocurra haya ocurrido al momento de detectar algún documento que no abre o presenta alguna señal de corrupción, indicando que este está inservible. OfficeFIX ha sido especialmente desarrollado con la función de arreglar dichos documentos.

Para esto solamente debemos descargar e instalar el programa en nuestro ordenador, y con este programa ya podremos recuperar archivos de gran importancia. Asimismo cuenta con la posibilidad de recuperación de hojas de cálculo, archivos .doc, presentaciones de PowerPoint, bases de datos de Access y otros tipos de archivos.

El programa funciona de forma sencilla, rápida y con gran eficiencia. Solamente hay que tener en cuenta que; antes de hacer uso de esta aplicación la información de los archivos recuperados se puede visualizar, más, sin embargo, no se puede guardar en la PC.

Asimismo algunas imágenes pueden ser vistas, pero no son accesibles, es decir, no es posible guardarlas como nuevos ficheros. En caso de alguna duda puedes probar la versión de prueba haciendo clic aquí. 

 

Otro metodo

En caso de que no quieras usar un programa externo te recomendamos utilizar las opciones de reparación integradas que proporciona Microsoft. Para reparar Office, puedes seguir estos pasos generales:

Reparación de Office (Windows):

    1. Abre "Panel de Control" en tu computadora.
    2. Haz clic en "Programas" o "Programas y características" (dependiendo de la versión de Windows).
    3. Busca "Microsoft Office" en la lista de programas instalados, selecciónalo y haz clic en "Cambiar" o "Modificar".
    4. En la ventana de configuración de Office, elige la opción "Reparar" y sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso de reparación.

Reparación de Office (macOS):

    1. Abre la aplicación "Finder".
    2. Ve a la carpeta "Aplicaciones" y busca "Microsoft Office".
    3. Haz clic derecho (o Control + clic) en la aplicación de Office que deseas reparar y selecciona "Obtener información".
    4. En la ventana de información, selecciona la opción "Reparar permisos" y luego cierra la ventana.

Ten en cuenta que estos pasos pueden variar según la versión específica de Microsoft Office que estés utilizando. También puedes consultar el sitio web de soporte de Microsoft para obtener instrucciones detalladas sobre cómo reparar Office en tu sistema operativo y versión específica.

 

Si desea asesoramiento o cualquier servicio, contáctenos:

Metro Manuel Becerra
Calle Doctor esquerdo 12, local 6
28028 Madrid
Fijo: 910174686
Movil: 661531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page