llamenos para pedir presupuesto 

WhatsApp

661531890

Data System lo repara todo!

Déjanos el ordenador portátil en nuestro taller de Madrid para una reparación inmediata, de lunes a viernes, de 10:00 - 17:00

Servicio a domicilio

En Data System, nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia con nuestros clientes. Estamos aquí para ayudarle. Si tiene una pregunta, por favor contacte al:
Telf: 620 679 252
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Reinstalar su sistema operativo

reinstalar sistema operativo

Aveces, cuando se han agotado todos los demás intentos de solucionar los problemas de su Software , su último intento puede ser reinstalar su sistema operativo o instalación del sistema de fábrica.

La reinstalación debe ser el último recurso, ya que elimina todos los datos de su unidad C. La unidad C es su disco duro primario que almacena su sistema operativo, junto con otros archivos.

Formateo de ordenadores windows

Recuerde que la desinstalación y reinstalación completa viene siendo lo mismo que formateo de ordenadores, lo que significa que todo se elimina. No olvide hacer una Copia de seguridad de sus archivos yendo al menú Inicio > Configuración y escribiendo Copia de seguridad . Desde allí, puede usar la función de Windows 10, hacer una  Copia de seguridad con historial de archivos y usar otra unidad para almacenar todo lo que desee allí.

De acuerdo con el Soporte de Microsoft, aquí hay algunas maneras en que se puede reinstalar Windows 10:

"Hay tres opciones que le permiten restablecer su portatil o PC. Si ha probado casi todo lo demás y su portatil o PC aún no funciona bien, restablecerlo podría solucionar el problema.

  • Opción 1: Seleccione  Inicio   >  Configuración   >  Actualización y seguridad   >  Recuperación. En  Restablecer este PC, seleccione  ComenzarAbra la configuración de recuperación.
  • Opción 2: reinicie su portatil o PC para acceder a la pantalla de inicio de sesión, luego presione y mantenga presionada la  tecla Mayús  mientras selecciona el icono de Encendido >  Reiniciar  en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Después de reiniciar su ordenador, seleccione  Solucionar problemas  >  Restablecer esta PC.
  • Opción 3: Seleccione Inicio, luego presione y mantenga presionada la  tecla Mayús  mientras selecciona el icono de Encendido >  Reiniciar para reiniciar su ordenador en el Modo de recuperación. Después de reiniciar su ordenador, seleccione  Solucionar problemas  >  Restablecer este PC.
  • Cualquiera de estas tres opciones lo ayudará a comenzar, pero una vez que esté en el proceso, siga los pasos que se le presentan. Si ninguna de las tres opciones anteriores funciona, puede usar medios de instalación para  reinstalar Windows 10.
Use medios de instalación para reinstalar Windows 10
  • Si su portatil o PC no se inicia en absoluto, puede usar los medios de instalación para realizar una instalación limpia de Windows 10. Vaya al  sitio web de descarga de software de Microsoft,  descargue la herramienta de creación de medios y luego úsela para crear medios de instalación en un DVD o USB conducir. 
  • A partir de ahí, consulte  Reinstalar Windows 10  para obtener pasos más detallados ".

 

Si tiene algún problema con reinstalar su Windows 10, llámenos al  910174686 . Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita  reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al  661531890.

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparación de ordenadores, Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación Placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: www.miwebmadrid.es

Artículos relacionados (por etiqueta)

Deja un comentario

Blog Reparación Ordenadores Madrid

  • 03 Feb 2020
  • Comentario(s): 0

Aveces, cuando se han agotado todos los demás intentos de solucionar los problemas de su Software , su último intento puede ser ...

Acerca de Nosotros