To Top

Servicios Web Madrid

Diseño web, tiendas online, hosting
registro de dominios y diseño grafico

¿Como Registrar un dominio?

¿Como Registrar un dominio?

Imprimir Email
(0 votos)

 

El registro de dominio es el proceso  en el que el propietario del dominio, registra uno nuevo, por debajo de un dominio de nivel superior, para un registrante.

En la actualidad todo el mundo usa internet para hacer compras online, asique es bastante útil para las empresas tener un dominio web, así que el primer paso para conseguir su negocio en internet es registrar su nombre de dominio, ya que es la dirección que los usuarios recordarán para encontrar su sitio web. Además, su dominio se usa para cuentas de correo electrónico personalizadas, para promover su propia marca o identidad en cada envío realizado, también protege su marca, obtiene presencia y credibilidad.

Registre su nombre de dominio con Data System a un Excelente Precio. Utilice nuestro sistema de búsqueda de nombres y registro rápido en línea, contamos con opciones de pago como transferencia y por medio de Paypal. 

Ventajas de registrar su dominio:

  • Protege su nombre personal o el de su empresa y obtiene un identificador fácil de recordar para utilizarlo en Internet.
  • Su nombre o el de su empresa en Internet tiene mayor credibilidad.
  • Podrá utilizarlo para tener presencia en Internet y promocionarse o promocionar a su empresa a nivel mundial, ya que al tener una página en Internet, su página se puede acceder desde cualquier parte del mundo. Ejemplo: http://www.miwebmadrid.es/ o www.miwebmadrid.com
  • Podrá utilizarlo para sus direcciones de correo electrónico. Ejemplo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Duración del registro

Las inscripciones son siempre limitadas, un dominio no se puede adquirir de forma permanente. Lo corriente al registrar por primera vez un dominio es que sean de 1 año, y estos, se prorrogan automáticamente cuando caducan. 

Hay algunos dominios como (.de), que su duración es más larga, de hasta 10 años.

Cuando los dominios de algunos dominios de nivel superior, como p. B. .com, .net y .org, tienen una irregularidad en el pago, quedan bloqueados por un periodo de 30 días o más, durante los cuales el propietario tiene la oportunidad de reactivarlos. Si no hay reactivación, serán liberados finalmente después de unos cinco días.

Los proveedores de servicios de dominios caducados aprovechan estos hechos para registrar dominios que posteriormente son liberados.

 

Si tiene alguna duda para registrar su nombre de dominio por favor póngase en contacto con nosotros a los siguientes números: 91 017 46 86 / 620 67 92 52 en la Ciudad de Madrid o bien envíenos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y con mucho gusto lo asesoraremos.

 

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , Reparación de Mac , diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación Placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Más en esta categoría: « ¿Qué utilidad tiene Hosting?

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados