To Top

Servicios Web Madrid

Diseño web, tiendas online, hosting
registro de dominios y diseño grafico

  • Inicio
  • Servicios
  • Registro de dominios

Registro de dominio

Imprimir Email
(0 votos)

descarga

El primer paso para conseguir su negocio en internet es registrar su Nombre de Dominio, ya que, es la dirección que los usuarios recordara para encontrar su sitio web.

Además su dominio se usa para cuentas de correo electrónico personalizadas para promover su propia marca o identidad en cada envío realizado, también protege su marca, obtiene presencia y credibilidad.

Registre su nombre de dominio con Data System a un Excelente Precio. Utilice nuestro sistema de búsqueda de nombres y registro rápido en línea, contamos con opciones de pago como transferencia y por medio de Paypal. 

Busque su dominio

Ventajas de registrar su dominio:

  • Protege su nombre personal o el de su empresa y obtiene un identificador fácil de recordar para utilizarlo en Internet.
  • Su nombre o el de su empresa en Internet tiene mayor credibilidad.
  • Podrá utilizarlo para tener presencia en Internet y promocionarse o promocionar a su empresa a nivel mundial, ya que al tener una página en Internet, su página se puede acceder desde cualquier parte del mundo. Ejemplo: http://www.miwebmadrid.es/ o www.miwebmadrid.com
  • Podrá utilizarlo para sus direcciones de correo electrónico. Ejemplo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si tiene alguna duda para registrar su nombre de dominio por favor póngase en contacto con nosotros a los siguientes números: 91 017 46 86 / 620 67 92 52 en la Ciudad de Madrid o bien envíenos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y con mucho gusto lo asesoraremos.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , Reparación de Mac , diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación Placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Más en esta categoría: « Hosting Diseño Grafico Madrid »

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados