Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Imprimir esta página
Refrigeración liquida

Refrigeración liquida

(0 votos)

 

 

 

La refrigeración líquida tiene mucho tiempo entres nosotros para los ordenadores de alta gama, alto rendimiento y también usada para jugar, ya que puede bajar la temperatura de manera más eficiente que las refrigeraciones por aire, y al obtener mejores temperaturas evitamos la estrangulación térmica.

Tipos de refrigeración líquida.

Tenemos distintas refrigeraciones líquidas, está la custom y la AIO.

Las refrigeraciones custom son las más eficientes y a la vez las más exóticas, ya que su mantenimiento es caro, he instalado, es más complicado, ya que está hecho a medida del ordenador que deseamos, es decir, recortamos tubería he instalamos bombas como sea necesario, pero son las más bonitas pues puedes moldearla a tu gusto, esto las hace ser más llamativas, ya que están expuestas.

refriger_liqui.jpeg

Las refrigeraciones AIO son las más básicas, ya que encaja como una pieza de lego, es cuestión de quitar y poner, solo tendremos que tener las medidas necesarias.

ROG.png

Estrangulación térmica.

Estrangulación térmica, es cuando un componente tiene demasiada temperatura y sobrepasa su límite, este se ve obligado a bajar la frecuencia para no quemarse y poder seguir trabajando.estrangulacion_termica.jpg