To Top
Refrigeración liquida

Refrigeración liquida

Imprimir Email
(0 votos)

 

 ¿Que es la refrigeracion liquida?

La refrigeración líquida lleva mucho tiempo entre nosotros desde los ordenadores de alta gama, hasta para jugar a juegos. Ya que puede bajar la temperatura de manera más eficiente que las ventilaciones de aire como ventiladores, y al obtener mejores temperaturas obtenemos mejores resultados de cpu y gpu.

Tipos de refrigeración líquida.

Tenemos distintas refrigeraciones líquidas, está la custom y la AIO.

Las refrigeraciones custom son las más eficientes y a la vez las más exóticas ya que su mantenimiento es caro, he instalarlo es más complicado, ya que está hecho a medida del ordenador que deseamos, es decir es nuestro trabajo cortar los tubos e instalarlos, pero son las más bonitas pues puedes moldearlas a tu gusto.

refriger_liqui.jpeg

Las refrigeraciones AIO son las más básicas, ya que encaja como una pieza de lego, es cuestión de quitar y poner, solo tendremos que tener las medidas necesarias.

ROG.png

Estrangulación térmica.

Estrangulación térmica, es cuando un componente sobrepasa la temperatura ideal y si sobrepasa su límite, este se ve obligado a bajar la frecuencia para no quemarse y poder seguir trabajando.estrangulacion_termica.jpg

 

Si tienes alguna duda o consulta no dudes en contactarnos:
DataSystem
Calle Doctor Esquerdo 12
28028 Madrid
Fijo: 910174686
Móvil: 661531890
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page