To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • RefreshPC – Restaurar registro en Windows XP, Vista, Win 7, 8 y Windows 10

RefreshPC – Restaurar registros

Imprimir Email
(0 votos)

RefreshPC – cómo restaurar registros

RefreshPC

Ahora les presentamos una herramienta de software para restaurar el registro de Windows, diseñada para ayudar a los usuarios de Windows. Con esta utilidad puedes restablecer la configuración de su ordenador de forma segura y sencilla. Corrige configuraciones equivocadas que fueron realizadas en Windows, ya sea por el propio usuario o por algún programa que haya sido utilizado. Esto puede ser útil en situaciones donde el sistema ha experimentado problemas de rendimiento, estabilidad o ha sido afectado por malware.

Se trata de Refreshpc 2.0, una utilidad para volver a la configuración predeterminada del Registro y todos los servicios de Windows, lo cual puede solucionar muchos problemas con el ordenador, lo que incluye ajustes en el registro del sistema, políticas de grupo y configuraciones de servicios. Esto puede ser útil cuando el sistema ha sido afectado por cambios no deseados o configuraciones incorrectas que pueden provocar problemas de rendimiento, errores del sistema o comportamientos inesperados.

Refreshpc 2.0 es una utilidad muy fácil de usar y segura para la solución de errores de configuración en sus servicios y en el propio Registro. También pude realizar otras acciones para ayudar a optimizar el rendimiento de Windows, como la eliminación de archivos temporales, la limpieza del registro y la desactivación de servicios no esenciales que podrían estar consumiendo recursos del sistema innecesariamente.

Refreshpc 2.0 hará lo siguiente:

* Reducir los errores en el Visor de sucesos.
* Corrección de errores en la configuración del ordenador que pueden estar causando problemas, incluidos los arranques lentos.
* Limpiar las carpetas temporales.
* Restablecer las entradas claves del registro a sus valores por defecto.

RefreshPC 2.0 también se puede utilizar para ayudar a deshacer los malos ajustes realizados por algunos programas de ajuste. Este programa es imprescindible si desea devolver su PC a su configuración estándar normal de forma fácil y rápida. La mejor parte es que es Freeware, en otras palabras, es completamente gratuito.

Refreshpc funciona en Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Versiones de 64 bits y 32 bits.

Búsquedas relacionadas con el post:
Opiniones sobre el registro Windows XP.
Restaurar servicios Windows XP.
Restaurar registros Windows vista.
Restaurar registros Windows 7.
Restaurar registros Windows 8.
Restaurar registros Windows 10.
Reparar registros Windows.

Contáctanos:

Metro Manuel Becerra.
Calle Doctor Esquerdo 12, local 6.
28028, Madrid
Fijo: 910174686.
Móvil: 661531890.
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: 
https://www.softhoy.com/refreshpc-restaura-equipo-configuracion-original.html

Jhoel Herrera / IES Tetuán de las Victorias


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page