To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Reemplazar archivos en el directorio System32 de forma segura

Reemplazar archivos en el directorio System32 de forma segura

Imprimir Email
(0 votos)

¿Qué es System32?

System32 es una carpeta en el sistema operativo Microsoft Windows que contiene archivos importantes para el funcionamiento del sistema. Estos archivos incluyen bibliotecas de enlace dinámico (DLL), controladores de dispositivos y otros archivos necesarios para que el sistema funcione correctamente. La carpeta System32 se encuentra típicamente en la ruta "C:\Windows\System32" en versiones de Windows de 32 bits, y en "C:\Windows\SysWOW64" en versiones de 64 bits para alojar archivos de 32 bits necesarios para la compatibilidad con aplicaciones heredadas. Modificar o eliminar archivos de la carpeta System32 puede provocar problemas graves en el funcionamiento del sistema operativo.

La solución: System32 File Changer

Uno de los problemas que hay a la hora de reemplazar algún archivo en el directorio System32 es que por temas de seguridad no se puede de forma tan "simple", ya que son archivos que están en uso y necesitamos ciertos permisos para hacerlo. Pero para ello existen distintas herramientas y te presentamos una.

44

 

System32 File Changer

System32 File Changer es una herramienta que nos permite reemplazar archivos en el directorio System32 de forma muy simple, solamente con arrastrar el archivo a la ventana de la aplicación, el reemplazo se hará automáticamente con los permisos necesarios.

Lo que tenemos que hacer es abrir la aplicación con permisos de administrador y listo, pero recuerda si no sabes que es lo que haces o quieres hacer contáctanos.

Fuente: System32 File Changer

 

Si desea asesoramiento o cualquier servicio, contáctenos:

Metro Manuel Becerra
Calle Doctor esquerdo 12, local 6
28028 Madrid
Fijo: 910174686
Movil: 661531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Imad massaoud IES Tetuan de las victorias


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page