Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Imprimir esta página
Reducir la RAM para mejorar el rendimiento

Reducir la RAM para mejorar el rendimiento

(0 votos)

La memoria RAM, o memoria de acceso aleatorio, es un tipo de almacenamiento a corto plazo, esencial y rápido, que tu ordenador utiliza para guardar los datos que se están utilizando en ese momento.

Con esto, el almacenamiento temporal es utilizado por cualquier aplicación que se esté ejecutando en tu ordenador, como la navegación o la edición de textos. La RAM se purga cuando se apaga el ordenador. La RAM se diferencia de un disco duro o una unidad de estado sólido en que almacena continuamente archivos y programas.

Según WindowsLatest, en la edición actual de Windows, Microsoft Teams juega un papel más importante de lo previsto. La aplicación Teams se ha incorporado a la barra de tareas. Esto permite a los usuarios con cuentas personales iniciar conversaciones o llamadas de videoconferencia, así como añadir a otros usuarios al programa.

 ordenador lento

En Windows 11 están activadas por defecto ciertas funciones y configuraciones que quizá quieras desactivar para mejorar la velocidad del sistema operativo. Si tienes un dispositivo no compatible o un hardware antiguo con poca memoria RAM, deberías limitar o desactivar inmediatamente el icono de Microsoft Teams que está anclado en la barra de tareas del nuevo sistema operativo.

Fuente: WindowsLatest
Aunque puedes averiguar el uso de la RAM en el Administrador de Tareas de Windows, hay otra forma sencilla. A continuación te explicamos cómo averiguar la cantidad de RAM que está utilizando tu ordenador, sigue los siguientes pasos:

Haz clic en Inicio
Busca "Acerca de tu PC"
Encuentra la sección "Especificaciones del dispositivo"
Desde allí, verás la información de "Ram instalada". Así podrás determinar si tu ordenador necesita una actualización.

Si tiene algún problema con Windows 10, por favor llámenos al 910174686. DATA SYSTEM es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta entrada del blog es traído a usted de nuestro personal en el Servicio de Reparación de Ordenadores Madrid, si usted necesita la reparación de ordenadores en Madrid Centro por favor llame a la oficina local al 657783389.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es